ESCENARIO

Todo lo que se sabe sobre "Matrix 4", que llega en diciembre a los cines

La película se llamará "The Matrix: resurrections". En un evento de CinemaCon se dieron a conocer las primeras imágenes, que hacen delirar a los fans. Toda la información

Miércoles 25 de Agosto de 2021

Warner Bros Pictures anunció que "Matrix 4" se llamará finalmente "The Matrix: resurrections". El tan esperado regreso a los cines de Neo (Keanu Reeves), Trinity (Carrie-Anne Moss) y el resto de los personajes de la trilogía original será el 22 de diciembre. Sin dudas que esta es una de las citas cinematográficas más esperadas después de largos meses de retrasos por la pandemia por el coronavirus.

Los que tuvieron la posibilidad de concurrir a la CinemaCon 2021 observaron el tráiler a puerta cerrada. No es público por el momento. O, al menos, no lo era porque el mismo se filtró por las redes sociales como sucedió con "Spider-Man: no way home", que horas después mostró su tráiler oficial.

De acuerdo a la explicación que se brindó, el tráiler comienza con Thomas Anderson (Keanu Reeves) en una sesión de terapia donde avisa a su terapeuta (Neil Patrick Harris) que tuvo sueños que no eran solo sueños. “¿Estoy loco?”, dice. Sabe que hay algo que no está bien, pero no recuerda qué es Matrix. Más adelante Anderson se encuentra con una mujer (Carrie-Anne Moss) en una cafetería, se dan la mano, pero no se acordarán el uno del otro. El protagonista, interpretado por Keanu Reeves, se pasa los días tomando pastillas azules recetadas por su médico y se pregunta por qué todo el mundo usa teléfonos mientras sube en un ascensor.

https://twitter.com/THR/status/1430342710335057921

Luego, Anderson se encuentra con un hombre (Yahya Abdul-Mateen II) que recuerda a Morfeo, el personaje interpretado por Laurence Fishburne en la trilogía original. Este hombre le entregará a Anderson una pastilla roja, y pronto veremos secuencias de Thomas de nuevo con poderes. Vuelve Matrix.

Habrá que esperar a futuros avances para saber qué papel juegan en el universo Matrix las incorporaciones de Christina Ricci, Priyanka Chopra, Jessica Henwick o Jonathan Groff al reparto. A no ser, por supuesto, que Wachowky mantenga la incógnita hasta el 22 de diciembre.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario