Escenario

Todo listo para el show de Las Pastillas del Abuelo en Rosario

La banda liderada por Piti Fernández tocará esta noche en el Hipódromo del parque Independencia. Cómo serán los horarios y el operativo de tránsito.

Jueves 07 de Diciembre de 2017

Las Pastillas del Abuelo acaban de lanzar "Vivo de Pastillas: locura y realidad", un CD/DVD grabado en vivo que recorre toda la historia de la banda y Rosario es la ciudad elegida para hacer el primer show oficial, luego de la salida del material.
El recital será esta noche (víspera de feriado) en el Hipódromo del parque Independencia en lo que será uno de los recitales más importantes en la carrera de la banda liderada por Piti Fernández.
Para abrir la noche, la banda que compuso temas como "El Sensei" y "Skalipso" eligieron a artistas que admiran y "amigos invitados" que tocarán en la previa: Chucky De Ipola y los rosarinos de Vudú serán parte de la previa del recital de esta noche.
Para el show de esta noche las puertas se abrirán a las 19.30. Vudú tocará a las 20.15 y a las 21 lo hará Chucky De Ipola. El show de Las Pastillas comenzará a las 21.30 (puntual).
Embed
Controles.
Con motivo del recital, los operativos de seguridad y tránsito que se llevarán a cabo este jueves comprenderán las siguientes medidas:
Cacheos y controles / Al ingreso al predio se realizarán cacheos y control de bolsos y mochilas (con personal femenino y masculino de la policía provincial). No se permitirá el ingreso con camisetas de fútbol, bengalas (ni cualquier otro elemento pirotécnico), estandartes de madera, botellas, termos, ni cualquier otro elemento contundente.
Cortes de tránsito / Desde las 18 permanecerán cortadas las calles desde las siguientes intersecciones:
- Avenida Dante Alighieri y Ovidio Lagos
- Avenida Dante Alighieri y bulevar Oroño
- Avenida Dante Alighieri y avenida Gobernador Caesar
Boleterías y venta de entradas / Las boleterías del Hipódromo (que estarán ubicadas en calle Dante Alighieri, justo al lado del ingreso principal) se habilitarán a las 17 y permanecerán abiertas durante el show de Las Pastillas del Abuelo. Quienes quieran comprar entradas en el centro, podrán hacerlo en Amadeus (Córdoba 1369 local 9) hasta las 20. Quienes hayan comprado sus entradas por sistema Ticketek podrán retirarlas hasta las 18 en el Shopping del Siglo local 133 1º nivel.
Canjes de CD / Quienes hayan comprado la promoción de entrada + CD/DVD deberán canjearlo en el stand especialmente apostado en el predio presentando el correspondiente vale que se les entregó cuando lo adquirieron.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario