Escenario

Todo está listo para la fiesta de La Renga en Rosario

Desde de las 15 está cortado el tránsito en bulevar Oroño entre Pellegrini y 27 de Febrero.

Sábado 19 de Mayo de 2018

El acceso al estadio de Newell's se habilitó a partir de las 17, mientras que el recital está pautado que comience a las 21.
El acceso a campo sur, popular sur baja, popular sur alta será por bulevar Oroño y avenida Ponce; el acceso a campo este, platea baja y palcos será por Oroño y Av. Lugones, y la entrada a campo norte, popular norte y platea alta será por Oroño y Cochabamba.

Leer más: "Hay que sacarle el jugo a la experiencia"

Para montar el show de La Renga en Rosario, que tendrá una boca de escenario de 800 metros, llegaron 9 camiones con el escenario, dos con luces, dos con sonidos, uno con instrumentos y escenografía y otro con videos; también 11 camiones con el cubre campo; más de 3 mil metros de vallado exterior y más de mil metros en el interior, totalizando más de 5 mil metros de vallado. Además, la producción reforzó la iluminación del Parque Independencia para mejorar el ingreso del público .

arenga2.jpg
Los puestos de venta de remeras coparon las inmediaciones del laguito.
Los puestos de venta de remeras coparon las inmediaciones del laguito.

El operativo de seguridad cuenta con unos 450 policías, 600 efectivos de seguridad privada, más de 60 agentes de tránsito, más de 100 socorristas, 4 ambulancias, 20 médicos, puestos de hidratación y atención primaria para el público asistente.
Además, habrá 15 cámaras de seguridad en los ingresos dentro del estadio, dispuestas por La Renga.

arenga5.jpg

Desde las 17 horas está cortado bulevar Oroño desde avenida Pellegrini hasta 27 de Febrero. Además, no se permitirá el expendio de bebidas alcohólicas ni dentro del Parque ni dentro del Estadio.
Micros y combis que vengan de otras localidades: con un operativo diagramado por tránsito, los micros que llegan desde diferentes localidades, estacionarán en el interior del Parque Independencia para el descenso del público y después serán derivados a otro estacionamiento, mientras que se recomienda que la gente que no tiene entradas debe evitar llegar a las inmediaciones del Parque Independencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario