Escenario

Todo por el rating: Pampita volvió a "La academia" y Tinelli hizo dormir a Ana

A pocos días del nacimiento de la beba, la modelo regresó al trabajo y ambas tuvieron un recibimiento especial. El Cabezón aprovechó para televisar todo

Martes 03 de Agosto de 2021

A solo once días del nacimiento de su hija, Pampita volvió a la televisión. Con la beba y con su marido llegó a los estudios de "La academia" para ocupar su lugar de jurado. Y, obviamente, como estrella de la TV que es la producción le hizo un recibimiento especial: globos rosas en los pasillos y carteles de bienvenida para Ana, quien con escasos días de vida ya se convirtió en una estrella e hizo su primera aparición en el programa de Tinelli.

Estaba todo preparado para "televisar" el regreso de Pampita con su hija y, de esa manera, elevar el número de rating del programa que está en caída libre. Y logró subir el 3 puntos de otros días hasta llegar a casi lo 8 metiéndose en la intimidad de la familia en los camarines. La modelo estaba lista para retomar sus tareas y Roberto García Moritán preparado para quedarse con la beba cuando el Cabezón irrumpió con la cámara y el micrófono en la mano.

“Justo llegamos en el momento en que la está durmiendo”, dijo Marcelo y Pampita le pidió silencio. “Estamos enamorados”, admitió la jurado. Tinelli se tiró el lance de llevarla al estudio, pero los papás decidieron que se quedara durmiendo tranquila en el camarín.

Embed

Lo que no pudo evitar Marcelo es pedirle a Pampita que se la dejara sostener en brazos. Tras hablar sobre el parto, la recuperación asombrosa de la mamá y el trabajo que da la beba para dormir, Marcelo levantó a Ana a upa. Algo que seguramente multiplicará la polémica en momentos de pandemia por el coronavirus y donde se trata de evitar el contacto, más aún con una beba.

“El tío Marcelo la durmió, me vuelvo loca”, dijo Pampita bajo la mirada atenta de Guillermina Valdez, que seguía cada movimiento de Tinelli desde el estudio a través de un monitor.

Tras ese momento de emoción y que sirvió para sumar espectadores, Ana se quedó durmiendo en brazos de su papá y se llevó a la mamá al estudio, donde se reintegró a un show que está en decadencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario