Escenario

Todo concluye al fin: la modelo rosarina Silvina Luna se separó de su pareja

Tras casi tres años de intenso romance y varias semanas de rumores de crisis y separación, Silvina Luna puso fin oficial a su noviazgo con el surfer Martín Vari, con quien compartió momentos importantes de su vida, como la muerte de sus padres.

Jueves 01 de Octubre de 2009

Tras casi tres años de intenso romance y varias semanas de rumores de crisis y separación, la modelo rosarina Silvina Luna puso fin oficial a su noviazgo con el surfer Martín Vari, con quien compartió momentos importantes de su vida, como la muerte de sus padres.

“Si, me separé y esta vez es real y definitivo. Me duele hablar sobre este tema, es algo muy reciente y doloroso para mi. Martín y yo estuvimos mucho tiempo juntos. Siempre es triste cuando una historia llega a su fin", dijo.


"Hoy por hoy, el tema es demasiado privado y estoy angustiada como para decir más", comentó Silvina. Desde que debutó en "El musical de tus sueños", de ShowMatch, Luna fue blanco de varias versiones. Por los pasillos de Ideas del Sur se hablaba de celos de pareja que habrían detonado situaciones irreversibles entre los dos. Otros comentaban que la presencia de Rocío Guirao Díaz en el mismo ámbito laboral, habría ocasionado grietas profundas en la relación, porque la modelo fue novia de Vari tiempo atrás. Y hay quienes aseguraban que Luna habría descubierto cruces de mails entre los dos.

Muchas y variadas han sido las versiones sobre la crisis que la pareja debió afrontar por estos tiempos, pero sólo Silvina asegura tener la verdadera razón. Recordemos que Luna y Vari se conocieron en 2007, cuando una amiga en común los presentó en una reunión.Poco tiempo después, ambos amantes de la naturaleza y el deporte extremo, viajaron juntos a la Polinesia para conocerse mucho más y ver si esa relación iba hacer posible.

El año pasado cuando Silvina aún era parte del elenco de “Vedetissima”, ya habían comenzado los rumores de la primera crisis. No obstante la pareja decidió viajar a Hawaii para reforzar la relación. Ella adujo que tenía compromisos laborales con una agencia de esos lares y es por eso que se desprendía de la compañía de Carmen Barbieri. Al parecer, no lograror solidificar su amor.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario