Escenario

Tío Gasheta celebra con nuevo álbum

La orquesta Tío Gasheta festeja sus diez años con la presentación de su segundo álbum "Al horno!", hoy, a las 21.30, en el Gran Salón de Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza).

Sábado 05 de Octubre de 2019

La orquesta Tío Gasheta festeja sus diez años con la presentación de su segundo álbum "Al horno!", hoy, a las 21.30, en el Gran Salón de Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza). El grupo tendrá como invitados a ensambles de bronces y cuerdas de Escuelas Orquesta Sociales de Rosario y Villa Gobernador Gálvez.

Tío Gasheta es una orquesta que fusiona diversos géneros, que van desde el swing y el ska hasta el rocksteady y la música del mundo. La poética de sus letras, todas de propia autoría, narran diferentes vicisitudes como el amor, el desamparo, el tiempo y la muerte. El grupo está formado por Lucía Cerfoglio (voz), Juan Manuel Verdún (guitarra y voz), Nicolás Cipullo (bajo), Nahuel Marquet (acordeón), Bruno Rosso (batería), Sergio Peresutti (trompeta) y Leonardo Basabe (trombón).

"Nosotros, que somos sus principales testaferros en esta dimensión humana de los hechos, intentamos describir, a través de las canciones, los sucesos ocurridos en su tierra", indicaron los músicos como un concepto referido a su trabajo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario