Tini Stoessel

Tini Stoessel y su hermano, en un sexy baile en las redes

La cantante compartió un divertido video en Tik Tok con Francisco que causó un gran revuelo entre los fans.

Miércoles 13 de Mayo de 2020

Tini Stoessel siempre da que hablar. Si no es por sus temas musicales que comparte en las redes sociales, o sus charlas con los seguidores o ahora por los rumores de separación de su novio, el también cantante Sebastián Yatra. Y aunque en este último aspecto la situación parece haber comenzado a aclararse, en las últimas horas la exVioletta volvió a ser tendencia por un motivo completamente distinto a los habituales.

La situación explotó cuando Tini publicó un video en la que se la ve bailando junto a Francisco, su hermano mayor. Si bien no es la primera vez que comparten las redes de esa forma, el muchacho suele robarse gran parte de las miradas y comentarios que aparece en publicaciones de su hermana.

A través de su cuenta de Instagram, Tini compartió una grabación de Tik Tok. En la misma ambos bailaron y demostraron sus habilidades. Se los pudo ver muy divertidos improvisando una coreografía de entrecasa.

La aparición de Francisco Stoessel no pasó desapercibida entre los usuarios de las redes sociales y rápidamente comenzaron a llegar cientos de comentarios por parte de los seguidores de ambos.

>> Leer más: Un vivo de Tini Stoessel no salió como pensaba y admitió su crisis con Yatra

“Fran es una versión de Tini en Masculina y Tini es una versión femenina de Fran”, “Uh pero que bueno que esta Fran” y ”Tini no solo que vos sos hermosa si no que tu bro tambien es hermoso”, fueron algunos de los comentarios destacados dirigidos a Francisco por su actuación. Incluso muchos de los mensajes trataron a la artista de “cuñada” al ver a su hermano "desparramar talento" en la web.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@franstoessell te amooooooo

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Sin embargo, hubo otros usuarios que también le criticaron al joven sus habilidades para el baile: "Fran, como bailarín sos buen futbolista”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario