Escenario

Tini Stoessel se mostró en microbikini en las playas de Miami y arrasó con los likes

La cantante y actriz se mostró relajada cerca del agua. En tiempo récord, su publicación sumó casi dos millones de Me Gusta y miles de comentarios

Miércoles 01 de Septiembre de 2021

Tini Stoessel entiende a la perfección cómo manejarse y revolucionar las redes sociales. Con su sensualidad y personalidad, la cantante logró cautivar a todos con un posteo en su cuenta de Instagram donde se la ve luciendo una microbikini y un particular piercing en su labio. La publicación recibió rápidamente miles de likes.

Disfrutando de las playas de Miami, Tini posó con una amplia y simpática sonrisa a orillas del mar y en un momento inolvidable y lejos de los problemas diarios de cualquier ser humano. En la publicación no solo sobresalió su belleza cautivante, sino que llamó la atención su atuendo utilizado.

La cantante optó por lucir una microbikini blanca de estilo tejido. A la vez, lo combinó con un jogger de algodón del mismo tono, estilo oversized. Mientras en sobre los accesorios, ella lució una cola alta y tirante, junto a aritos sencillos. Pero algo que se destacó y que llamó la atención de muchos de sus seguidores fue el piercing en su labio.

La publicación tuvo más de 1,8 millón de "me gusta" e infinidad de comentarios de sus fans y admiradores, que no desaprovechan ninguna oportunidad para llenarla de halagos y elogios.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

En el medio de todo esto Tini vivió un momento intenso porque Joselina Sorza, la novia de Manuel Turizo, le hizo un escándalo al cantante por la grabación de su videoclip. “En la grabación de este clip hubo una marca personal porque decían que a Tini le encanta Turizo", comentaron en el programa "Intrusos". "Grabaron y los cuerpos estaban muy encendidos", insistieron.

"Tiene una novia que se paró durante toda la grabación para hacer marca personal a metros de la escena y evitar que con Turizo la cosa se fuera para algún lugar no deseado. Todo terminó en un escándalo, con escena de celos y furia de la novia de Turizo con Tini Stoessel".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario