Escenario

Tini Stoessel se burla de sus "haters" con una canción

"Bolsa de huesos. Pedazo de nada. Menos carne que rodilla", dice una parte de la letra.

Martes 12 de Febrero de 2019

Bolsa de huesos. Pedazo de nada. Menos carne que rodilla. La destinataria de los comentarios despectivos e hirientes es Tini Stoessel. Y son parte de una canción de... Tini Stoessel. Es que la cantante y actriz le dedicó un tema a sus "haters", todos aquellos que la persiguen por las redes sociales y le dedican los comentarios más ofensivos y vejatorios.
Así, Tini recopiló algunas de las críticas más llenas de odio que encontró entre sus detractores virtuales, las juntó en una letra, le puso música, lo grabó con su guitarrista y subió el video a Instagram.
"Muchas veces los haters con sus comentarios negativos y llenos de odio nos pueden lastimar, pero también nos pueden inspirar", dice el post de la canción "Guiso de lentejas", dedicada a "ese mundo de gente hermosa que es agredida sin sentido por gente que necesita mucho amor. Que los comentarios negativos nos hagan más fuertes y más seguros. #ILoveYouHater".
La letra dice: "Sos una bolsa de huesos, pedazo de nada, deberían enseñarte a cantar. Tabla de surf con piernas, tu flacura es enferma, comete un guiso de lentejas. Sos un tallarín y no sabés bailar, ¿dónde hay un profesor que te pueda enseñar?".
"Sos, quizás, por su padre productor, tu talento no vale nada. Menos carne que rodilla, antipática y creída, falsa y presumida. En lugar de un ombligo tienes un capelettini, pobrecita la Tini", termina el tema, en un video que cierra con la frase "I love you hatters".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario