ESCENARIO

Tini Stoessel repartió simpatía y contó que estuvo cerca de ser dirigida por Spielberg

La cantante y actriz habló de sus inicios, del presente y recordó divertidas anécdotas. "Mi papá quería una foto con Nadal, pero él a cambio pidió una conmigo", relató.

Miércoles 05 de Mayo de 2021

Tini Stoessel es una estrella no solo nacional, sino internacional. Con su simpatía y talento supo ganarse el corazón de los niños cuando era "Violeta", sino también de adolescentes y grandes ahora como cantante. La artista consagrada estuvo con Jey Mammon, con quien repasó toda su vida, se divirtió, hizo algunas revelaciones y hasta contó anécdotas.

Su primera incursión que la hizo saltar a la fama fue en "Violeta". ¿Cómo llegó? Todo comenzó con su padre, Alejandro Stoessel, un nombre conocido en los medios de comunicación que formó parte de los inicios de Videomatch y era uno de los productores principales. Alejandro le pidió a su hija que preste su voz para un proyecto que él debía presentar en Disney. Una vez entregado el mismo los realizadores de la audición quedaron fascinados con la voz de Tini y finalmente la llamaron para hacer el casting del programa.

“Yo no había terminado el colegio y mis padres me consultaron si quería hacer el casting o no”, compartió la actriz. Ese programa para chicos le dio una enorme popularidad. Además, con su simpatía supo ganarse el cariño de los niños.

Embed

Durante la charla en el programa "Los Mammones", Tini contó que estuvo muy cerca de ser la protagonista de la próxima película de Steven Spielberg; “West side story”. “Estábamos en Cariló y se encontraban haciendo un casting para esa película. Terminé haciendo cuatro castings en el lapso de un año. Terminamos quedando tres y viajamos a Los Ángeles”.

La película de Stephen Spielberg

“Spielberg es divino y me costó hablarle por los nervios y fue de los mejores días de mi vida. Al mes me llegó una carta de Spielberg y la tengo guardada en un cuadrito”, relató la cantante ante la sorpresa de todos.

Tini se hizo tan popular con "Violeta" que aún la siguen llamando de esa manera más allá de que cambió el destino de su carrera, pero ella se encargó de afirmar que "no me molesta que me digan Violeta”.

En cuanto a su exposición de su vida, Stoessel comentó: "Pasé por muchos procesos con la fama, hoy entiendo que gracias a las cosas que viví de joven fue bastante chocante acostumbrarme a la exposición y que la gente hable”.

“Con mi papá -su representante también- tenemos nuestros momentos, es difícil separar las cosas y no tomárselas personal, cuesta porque el no va a dejar de ser mi papá ni yo su hija. No hubiese sido lo mismo sin papá al lado”.

Embed

Tini también recordó, entre tantas cosas, cuando conoció a Maradona. “Me tocaron la espalda y era el Diego, y fue como hola, qué onda. Fue amoroso, me dijo qué tal felicitaciones por todo y yo súper nerviosa porque estaba justo por subir a cantar. Fue todo un segundo”, contó Tini, durante la entrevista, dejando notar su alegría durante este breve pero gran encuentro con el futbolista. Además, aseguró que estuvo frente a frente con Jackie Chan.

La anécdota con Rafa Nadal

Como si no fuera poco, también recordó una anécdota con Rafael Nadal. "Mi papá quería sacarse una foto con él. Veníamos en un avión y quería que yo le pidiera. No quería saber nada. Cuando llegamos al aeropuerto se la pidió, pero él solicitó a cambio una foto conmigo, ja".

En cuanto a sus parejas, Jey Mammón le recordó a Alejandro Sanz, Karol G y Yatrá. “Me encanta que le digan «Yatrá»”, lanzó ella risueña. “¿Y cómo es? Bueno, voy a decir otra cosa. Yastá", agregó filoso sobre la separación que tuvo la pareja a principios de mayo de 2020.

Por supuesto que Tini cerró el show cantando y repasando éxitos como “22″, “Un Beso en Madrid” y el tema de Serú Giran “Seminare”.

Twitter">
https://twitter.com/JotaxTV/status/1389792711377661954
https://twitter.com/JotaxTV/status/1389786936198451205

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario