ESCENARIO

Tini Stoessel habló y le dejó una puerta abierta a Sebastián Yatra

"Uno nunca sabe lo que puede pasar", dijo la cantante en una extensa entrevista donde mostró sus emociones.

Sábado 18 de Julio de 2020

La frustrada historia de amor entre Tini Stoessel y el también cantante Sebastián Yatra sigue dejando tela para cortar. Es que tras la confirmación del fin de la relación en medio de la cuarentena, la exVioletta se refirió en numerosas oportunidades al final de la pareja. Ahora, luego de tantas idas y vueltas dejó abierta una puerta para el retorno.

La cantante mantuvo una extensa charla en el programa de Catalina Dlugi y no dejó pasar oportunidad para referirse a su relación con el colombiano: "Siempre hubo mucha química entre nosotros y nos llevamos muy bien, y siempre fuimos muy compinches, con una energía bastante similar a la hora de trabajar y fluyó mucho".

Al referirse a la separación explicó que "tomamos la decisión porque era lo mejor para los dos en este momento. Estamos dejando que el tiempo pase, es un duelo distinto y raro porque yo nunca estuve tanto tiempo seguido en casa y en mi país. Y está bien porque antes solía tapar cosas con tantas actividades y después de un año explotaba", agregó la artista en Agarrate Catalina.

"¿Para vos ya terminó el duelo?", quiso saber la periodista y Tini se sinceró: "Estoy en un proceso normal, no pasó mucho tiempo todavía. Obviamente que nosotros dos lo veníamos hablando hace tiempo ya, entre los dos, porque era algo privado hasta que decidimos comunicarlo. Y nada, dejando que el tiempo pase y que cure las heridas".

"¿Si hay posibilidad de retomar la relación cuando pase la pandemia? Es raro responderte eso porque acabamos de tomar otra decisión contraria. Pero tampoco te puedo decir 'no' porque uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar. Estamos los dos tranquilos con sus familias y en sus casas", explicó la joven cantante.

"Cuando dos personas se quieren y toman la decisión nunca es feliz porque no dejás de querer a esa persona o de sentir ese amor genuino del principio que va a seguir estando. Yo a él le deseo lo mejor y seguro que la vida nos va a seguir cruzando y vamos a tener la mejor onda del mundo siempre", cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario