Escenario

Tinelli suma rating mientras sigue con los malos ejemplos en cámara

"Pum para arriba", Marcelo Tinelli está feliz. Lo demostró en el lanzamiento de "Bailando por un sueño", que en rigor fue el segundo programa de "ShowMatch" en El Trece. Mike Tyson y Ronaldinho fueron...

Jueves 19 de Mayo de 2011

"Pum para arriba", Marcelo Tinelli está feliz. Lo demostró en el lanzamiento de "Bailando por un sueño", que en rigor fue el segundo programa de "ShowMatch" en El Trece. Mike Tyson y Ronaldinho fueron las figuras internacionales invitadas al ciclo, que trepó a los 33.4 puntos de rating (sólo en Buenos Aires), casi 4 puntos menos que en el debut, pero suficiente para ser lo más visto del martes. Pero, lejos del rating, lo peor pasó por el mal ejemplo del conductor televisivo.

Chocho. Así estaba Tinelli ante la visita del ex boxeador campeón del mundo, a quien le mostró su admiración como deportista y como persona, sin destacar en ningún momento que Tyson también ganó popularidad por morderle una oreja a un rival y más por haber estado preso por violación, y ser arrestado por tenencia de drogas, por problemas con el alcohol y por golpear a sus parejas. Una pinturita. Sin embargo, Tinelli no dudó en decirle al aire: "Te admiro y te quiero como persona".

Otra de las atracciones pasó por el futbolista brasileño Ronaldinho, estrella del Flamengo, a quien también lo llenó de piropos por su exitosa carrera deportiva.

Luego del baile de Tyson con su esposa y de los jueguitos a las cabezas con Ronaldinho (que por compromisos comerciales llamó con el nombre de una gaseosa cola en vez de la más famosa), la otra pata fiestera estuvo con el jurado. Flavio Mendoza, la única novedad, volvió a seducirlo en cámara; Graciela Alfano, que lució su nuevo rostro, se volvió a pelear con Aníbal Pachano, y Moria Casán se parece cada vez más a una burda copia de sí misma. Que siga el show.

P.S.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario