Tinelli

Tinelli suma problemas: Florencia Peña se bajó del Bailando

En forma repentina la actriz desistió a último momento de integrar el jurado del programa y sorprendió al conductor y a sus productores

Miércoles 03 de Junio de 2020

Desde que comenzó la cuarentena, Marcelo Tinelli viene de polémica en polémica, y su figura pública sufrió un importante desgaste por sus controvertidas actitudes y declaraciones, y en este contexto hoy sumó un nuevo problema de cara al regreso de su programa Bailando por un Sueño, ya que a último momento se bajó una figura emblemática del staff: Florencia Peña.

La decisión sorprendió a Tinelli y a los popes de la producción del programa, Chato Prada y Federico Hoppe, quienes fueron los que recibieron la notificación de Peña, a poco del debut y ante el inminente lanzamiento del ciclo 2020.

Florencia Peña decidió renunciar al jurado del Bailando de manera imprevista según lo que confiaron desde la producción del programa, incluso al propio Marcelo Tinelli, quien no recibió ningún indicio de esta repentina determinación por parte de Peña.

La información fue revelada hoy por el periodista Angel de Brito, en su programa televisivo Los Angeles de la Mañana, y atribuyó la decisión a una complicada situación familiar que atraviesa la ahora exjurado tras el fallecimiento de su padre.

"Florencia no tiene otro trabajo en mente ni nada parecido. Su idea es no hacer nada este año más que acompañar a su mamá y a su hermana", explicó el conductor del ciclo de espectáculos y también integrante consuetudinario del jurado en el programa de Tinelli.

La actriz Florencia Peña sufrió la pérdida de su padre el pasado 27 de abril después de sostener una larga lucha contra un cáncer, fallecimiento que en el marco de la pandemia impuso una despedida aún más traumática ya que no pudieron concretar ningún tipo de ceremonia.

El dolor impactó en el estado anímico de la actriz y de su familia ya que el aislamiento social preventivo y obligatorio les impidió poder estar juntos para poder compartir el complicado momento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario