Escenario

Tinelli se tomó su tiempo pero regresó con el despliegue de siempre

ShowMatch regresó a la pantalla chica diez meses después de cerrar el ciclo 2017.

Lunes 03 de Septiembre de 2018

La temporada número 29 de ShowMatch se hizo desear. Diez meses después de cerrar el ciclo 2017, Marcelo Tinelli reapareció en la pantalla con el despliegue habitual: muchísima música y bailarines dentro del estudio y también puertas afuera, y la presentación en la que parodia las series de moda, todo con la megaproducción a la que tiene acostumbrados a los televidentes.
Esta vez, los diálogos humorísticos doblaron las escenas de "La Casa de Papel", "Stranger Things" y la serie de Luis Miguel, en la previa del gran musical.
Medio millar de artistas que participaron en el estudio y en vivo desde distintos móviles repartidos por la ciudad de Buenos Aires, como Lourdes Sánchez, Maxi Trusso, Laurita Fernández en una estación del subterráneo, el grupo Choque Urbano, un homenaje con violín al submarino ARA San Juan, y el deportista Mauricio Saravia con la selección de natación artística, además de Ángela Torres, Chano, Dua Lipa y el grupo Argentina Gospel Singers.
Otro de los segmentos grabados fue el encuentro de Tinelli con los más diversos personajes, todos en la piel de Martín Bossi, como el Cholo Simeone, Cristina Kirchner, Leo Messi, Maradona y el presidente Macri.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario