Escenario

Tinelli se cansó de amenazas e insultos de kirchneristas en Twitter

"Se levantaron activos los muchachos hoy.Insultos, descalificaciones y amenazas vía Twitter. Tranquilos que esta todo bien. Los quiero mucho", escribió en @cuervotinelli.

Jueves 23 de Octubre de 2014

Marcelo Tinelli no suele enojarse, o por lo menos no lo expresa ni en la tele ni en las redes sociales. Pero hoy se ve que su paciencia se agotó y se descargó en su cuenta de Twitter.

"Se levantaron activos los muchachos hoy.Insultos, descalificaciones y amenazas vía Twitter. Tranquilos que esta todo bien. Los quiero mucho", escribió en @cuervotinelli.

La respuesta de algunos militantes K en la red social viene a cuenta que hace dos días, Tinelli hizo una fuerte crítica en su programa de televisión al actual gobierno y se puso en la piel de la pelea entre Aníbal Pachano y el militante Alex Freyre.
 
"Es un momento del país donde el pensar diferente lleva hasta que te crucifiquen", dijo al cierre de su programa, y agregó: “Esta violencia verbal en la que hemos entrado se excede totalmente. La gente está muy violenta”.
 
"Me parece que lo que le pasa a Aníbal es producto de esta violencia en la que si no pensás de una manera sos el enemigo, y hay que destruirte y si puedo matarte bienvenido sea", dijo, y luego comentó que el concursante de "Bailando por sueño" pensó en abandonar el certamen.
 
Desde entonces, Tinelli comenzó a ser insultado, amenazado y descalificado en la red social Twitter, la única vía abierta que tiene el conductor con la gente. Esta mañana, como todos los días, expresó que estaba mirando con su hijo el programa de Panam y acto seguido publicó este tuit que evidencia su malestar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario