Escenario

Tinelli rompió el rating con Piquín a la final y la eliminación de Coki

La definición, por supuesto, quedó en manos del público, quien por el 57,43 % de los votos eligió a la pareja de Piquín y Noelia Pompa para pasar a la gran final del certamen de baile conducido por Bailando 2011. AHora deberán enfrentar al ganador entre Paula Chaves y Tito Speranza. Fue lo más visto del lunes con un promedio de 35.3 puntos de rating y picos de 37.

Martes 20 de Diciembre de 2011

Luego de un año intenso, en el que pasó de todo, Bailando 2011 llegó a sus instancias finales. La noche del lunes, se definió la primera gran semifinal del certamen conducido por Marcelo Tinelli, en una gala especial donde no faltaron la emoción y, especialmente, los nervios. Fue lo más visto del lunes con un promedio de 35.3 puntos de rating y picos de 37.

Coki Ramírez llegó al programa más exitoso de la televisión de la mano de su carisma y picardía. Sus divertidos coqueteos con Marcelo, su garra, el apoyo incondicional de sus fans y hasta las diversas polémicas que protagonizó hicieron que la cordobesa se consagrar semifinalista.

Hernán Piquín, uno de los mejores bailarines de la historia del ballet argentino, sorprendió con su humildad y sencillez en cada gala, ganándose el cariño y la admiración de la gente. Junto a él, Noelia Pompa se convirtió en una de las revelaciones del año, a pura garra y esfuerzo, logrando vencer cada dificultad que se le fue presentando en las difíciles coreografías.

El primer ritmo que debieron bailar fue el de la “Cumbia” y en esta primera instancia, Hernán Piquín y Noelia Pompa se ganaron el puntaje del jurado, que votó por unanimidad a la primera pareja.  Tanto Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino eligieron a Hernán y Noelia, quienes arrancan con un punto a favor.

Pero en el segundo baile, Coki pudo revertir la situación y con el "Adagio Latino" obtuvo los votos positivos de Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino, mientras que Piquín y Noelia contaron con el visto bueno de Carmen y Flavio. Así, las parejas quedaron empatadas, uno a uno.

Luego, llegó la hora del Cha cha chá y la cordobesa se impuso en el voto del jurado con los votos de Carmen, Flavio y Pachano. Así, por el momento, Coki gana por 2 a 1 en esta primera semifinal.

Finalmente, las dos parejas debieron bailar el último ritmo de la noche: la danza árabe, y Piquín y Noelia se ganaron el voto positivo del jurado por unanimidad, todos los eligieron como los mejores.

Entonces, al quedar empatados 2 a 2, el público decidió quién se consagraba como el primer finalista del Bailando, y los elegidos de la gente fueron Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Ahora, queda un último obstáculo: enfrentar a la pareja que resulte ganadora del enfrentamiento entre Paula Chaves y Tito Speranza que tendrá lugar el martes por la noche en la que será otra gala imperdible de ShowMatch.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario