Escenario

Tinelli regresó a la tevé y chicaneó al gobierno por la suba del dólar

El conductor volvió con su clásico programa luego de meses de postergación. Midió 18,8 con picos de 23,4 puntos.

Lunes 03 de Septiembre de 2018

Marcelo Tinelli volvió a gritar su "Hola América" en Canal 13, luego de su espectacular y cargada apertura.

El arranque del ciclo comenzó con las parodias de las series que más repercusión tuvieron durante los últimos meses, como Luis Miguel, "La casa de papel" y "Stranger things".

Tras el anuncio de "Vuelve un clásico de los argentinos, el gran show de la televisión. ¡Vuelve Marcelo!", el musical con más de 500 artistas le daba inicio a una puesta que tuvo diferentes locaciones alrededor de la ciudad.

Más tarde, Marcelo salió a escena con "Twist and Shout": "Síganme, que aprendí a bailar", anunció. Y siguió: "Estuvimos nueve meses rascándonos el higo, sigamos hasta las dos de la mañana".

Y siguió: "Buenas noches, América", de boca del conductor y sonó la nueva cortina del programa.

"Estamos muy pero muy contentos de hacer este programa. Es una noche para agradecer mucho", dijo. Luego, la chicana al Gobierno: "Yo dije que íbamos a volver en abril. Los argentinos nos olvidamos de tantas cosas... ¿Ahora nos vamos a acordar de esa pelotudez? ¿Qué vamos a pensar, que nos fuimos con un dólar a 18,24 y volvimos con un dólar a 40?", tiró un palito Marce.

Luego, bajó el tono y habló de la difícil situación por la que atraviesa el país: "Todos los integrantes de Laflia vamos a poner todo el corazón y el cuerpo para llevarles un rato de alegría a sus casas. Ese es nuestro trabajo y, para mí, es el mejor del mundo", aseguró el conductor. Y agregó: "Si logramos que ustedes sonrían, misión cumplida. Sabemos que son tiempos difíciles y desde acá cada uno va a dejar el alma para hacer un gran programa porque la mejor manera que tenemos de colaborar con nuestro querido país es haciendo lo mejor que sabemos hacer a full".


Embed
Embed
Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario