ESCENARIO

Tinelli recordó a Ricardo Fort ante la presencia de su hija Martita: "Lo queríamos mucho"

La heredera del chocolatero, fallecido en 2013, estuvo en el reality "La academia" apoyando a Rocío Marengo y se emocionó ante las palabras del Cabezón

Martes 07 de Septiembre de 2021

El nombre de Ricardo Fort comenzó a sonar con fuerza en las últimas semanas y más aún por los conflictos que se iniciaron por la serie sobre la vida de "El comandante" que pronto será dada a conocer. En el medio de todo esto, Martita, la hija del chocolatero fallecido el 25 de noviembre de 2013, visitó "ShowMatch" y recordó junto a Marcelo Tinelli a su padre. La joven fue a alentar a Rocío Marengo, una de las participantes del reality "La academia" y actual pareja de su tío, Eduardo Fort.

El Cabezón no dejó pasar la oportunidad e hizo foco en Martita, a la que conoció desde chiquita y lo primero que hizo fue lanzarle una pregunta. “¿Cuándo vas a venir a bailar?”. “Yo no creo que ahora, pero por ahí más adelante… Después de los 18 puede ser”, le respondió la joven, que el 25 de febrero de 2022 cumplirá 18 años.

“Entre el 26 y el 28 te estoy metiendo un tubazo”, insistió Tinelli, quien también habló con Martita de su hermano gemelo Felipe, sobre el cual ella contó que le gusta demasiado los medios.

“Nosotros lo queríamos muchísimo a tu viejo. Hemos pasado momentos maravillosos en este piso. Así que es muy lindo tenerla acá”, sostuvo Tinelli, al tanto que le agradecía a Marengo por haberla llevado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de marta fort (@martacfort)

Acto seguido, el conductor leyó un posteo de tiempo atrás que Martita le dedicó a su padre. “Me gustaría presentarles a un hombre que todos conocieron, Ricardo Fort, mi padre. Sí, digo presentárselos porque hoy mi papá cumpliría años y mi papá y el Ricardo de la tele no eran la misma persona para mí. Como también me gustaría que me cuenten quién era él para ustedes que lo miraban en su lugar preferido, la tele. Artista era siempre, tanto en la tele como en casa frente a su compu pensando cosas para hacer o cantando en un piano. A veces le gritaba como un loco a la TV respondiéndole a alguien que hablaba de él. Eso era, artista y pasional. Espero haber heredado de él su pasión y creatividad y espero poder encontrar mi lugar en la vida como lo hizo él. Y este es el único homenaje válido, celebrar su nacimiento, porque gracias a él yo llegué a este mundo y estoy rodeada de los afectos que él se aseguró que yo tuviera”, reza el texto.

Embed

Ante esto, Tinelli recordó: “La verdad que hemos tenido una relación hermosa. Con todas las peleas, porque cuando uno se quiere…Y si una persona no pasaba desapercibida era Ricardo, tu viejo. Porque era pelea y amor todo el tiempo. Pero fue alguien que cambió un montón de cosas para nosotros también. En el programa, desde el día que apareció él, fue algo diferente. En todo momento”.

Después de estas palabras Martita hizo un resumen muy concreto: “Era bastante quilombero”. Ante esto, Tinelli sentenció: “Pero tenía cosas maravillosas. Yo no he visto en la tele a alguien que se animara a hacer un montón de cosas y las hiciera tan profesionalmente. Después tenía gestos de enorme cariño. Primero, era una de las personas más generosas que yo he conocido en este medio. Una vez me acuerdo que estaba en una pileta en Miami y me vino a traer un reloj de regalo, a decirme ‘te quiero’ y a abrazarme. Era muy cariñoso todo el tiempo hasta que se le volaban los patos a tu viejo y bueno, ahí ya salía para el otro lado. Pero acá lo recordamos mucho. Yo lo extraño mucho, se extraña”.

https://twitter.com/ShowMatch/status/1435065458147971072

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario