Escenario

Tinelli quiere a un rosarino en la próxima edición del Bailando

Se trata del pastelero Damián Basile, que se destaca en el reality Bake Off Argentina 2020.

Martes 02 de Junio de 2020

El pastelero rosarino Damián Basile que se destaca en el reality Bake Off Argentina 2020 no para de sorprenderse desde que se sumó al certamen que se emite todos los domingos por la noche en Telefé. Desde consideración del jurado, ahora se sumó la invitación de Marcelo Tinelli para participar de la próxima edición del Bailando. "Es un lugar en el que me encantaría estar", le dijo Damián a La Capital.

La vida no para de sorprenderlo a este joven rosarino, oriundo de barrio Echesortu. Tal como le contó semanas atrás a La Capital, apostó por la profesión que amaba desde pequeño, sedujo al prestigioso jurado del reality show y ahora conquistó al productor televisivo más famoso del país a partir de una preparación original que lleva un toque de fernet, lo cual sorprendió a muchos.

Todo comenzó con un elogio de Tineli hacia el rosarino a través de Paula Chávez, la conductora del programa, conversación en la que también apareció Pedro Alfonso y Angel de Brito para elogiarlo por sus cualidades culinarias.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario