Escenario

Tinelli puso freno al escandaloso enfrentamiento entre Moria y Ritó

El conductor arrancó el programa de anoche pidiendo a Moria y al resto de los jurados que no existan agresiones a los participantes. Moria había mandado a Ritó "a cambiar de dealer".

Miércoles 18 de Junio de 2014

El cruce entre Moria Casán y María Eugenia Ritó comenzó en la gala del lunes por la noche y ayer fue creciendo en violencia y agresividad a través de Twitter. Las acusaciones rondaron alrededor del donsumo de droga, la neurosis, los dealers, todo en un nivel muy bajo. El conductor Marcelo Tinelli manifestó su disgusto y avisó que en su programa "eso no apsa más".

"Fue un momento muy feo, me sorprendió lo que pasó", aseguró el conductor de ShowMatch y contó que estuvo charlando con la producción y la bailarina, quien le pidió disculpas a la jurado por haber señalado que ella también tuvo problemas de adicción.

"A mí no me ofendió, no le aceptó las disculpas. Me parece que tuvo un brote psicótico", explicó Moria y propuso que la remplacen a Ritó.
 
También Nacha Guevara opinó: "Cuanto más mediocres son los participantes, más se dedican el tiempo a denigrarnos. Pero ayer se cruzó una línea de lo personal, con personas que no tenían nada que ver (...). Yo pido que cada uno cumpla su rol. No es tan difícil".
 
La jurado había propuesto que se le restaran puntos a María Eugenia como un "castigo" pero sus compañeros no estuvieron de acuerdo.
 
Tinelli tampoco compartió esta idea, pero manifestó que no puede volver a ocurrir una pelea similar: "Siempre les permitimos a los participantes opinar y que haya un ida y vuelta. Ayer se excedió un límite, hablamos de que esto no puede suceder más, no estoy de acuerdo con bajar un punto... Lo de anoche fue inesperado. Trataba de sacarle el micrófono y me lo agarraba. Me parece no está bueno bajarle un punto y coincido en que hay que poner un límite".
 
La pelea. El lunes Moria le puso un bajo puntaje a Ritó, y cuando regresaron la bailarina expresó que creía que la jurado tenía algo contra ella.
 
“Ay María, no rompas. No te victimices, no me jodas, no tengo nada con vos. No me gusta como bailás, y soy el jurado. No te la agarres conmigo, que te curen en Carpe Diem (la institución donde se recupera de las adicciones)”, le dijo Moria a Ritó, que intentaba meter algún bocado a los gritos. “Sos una reverenda maleducada, irrespetuosa, ¿Qué me calle? ¿Qué no te rompa?”, contestó desde la pista.  
 
“¿Yo maleducada? Por qué no te ubicás? ¿Por qué pensás que yo me la agarro con vos? No me gusta cómo bailás. Estás pesada, patética. En el baile involucionás. Te tendría que haber puesto menos”, siguió Moria.
 
Hasta que Ritó estalló y se refirió a Sofía Gala, quien tiempo atrás había confesado su decisión de dejar las drogas. “¿Vos estás re livianita, no es cierto? Porque vos bailás divino. No me preocupa lo que vos me digas,  yo estoy feliz de que volví. Qué mal que habla de vos, sabiendo que también también tenés una hija en recuperación. El que esté libre de pecados que tire la primera piedra. El muerto se ríe del degollado. Vos sos una reverenda caradura porque vos estuviste en la misma. Como si vos jamás hubieras consumido, mi amor”.
 
Por Twitter. Luego el martes continuaron en Twitter, donde se dispararon con munición gruesa. Ritó comenzó elaborando un listado contra la diva, a la que calificó como "dinosaurio patético" y recibió una feroz respuesta por la misma vía, con hirientes palabras también, ya que Moria la mandó a cambiar de "dealer".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario