Escenario

Tinelli no seguirá con el segmento de humor los viernes en Showmatch

El actor Diego Pérez, quien hacía El insoportable, confirmó el levantamiento. Mientras la productora argumenta cuestiones de rating, en el ambiente televisivo aluden a presiones políticas

Viernes 16 de Julio de 2021

Los rumores en torno a que Marcelo Tinelli no continuaría con el segmento de humor los viernes en el segmento de Showmatch se convirtió en información cuando el actor Diego Pérez lo confirmó este viernes durante una entrevista radial con la periodista Marcela Coronel. "Se dio por terminado el ciclo de viernes de humor en Showmatch. Marcelo no estaba muy convencido y dice que no les funcionó como esperaban", admitió.

Si bien en el ámbito televisivo existe la firme presunción que el ciclo fue discontinuado por presiones políticas debido a las imitaciones que se realizaban de las principales figuras del gobierno nacional en Polichef, Diego Pérez eligió el camino de replicar el argumento de la productora de Tinelli en referirse a cuestiones de rating.

"Sentí que es un humor que está bueno pero para recordarlo, para los 30 años de Showmatch, para ponerlo en el recuerdo. Por ahí nos quedó más el recuerdo o la nostalgia de lo que fue, que fue hermoso y divino", dijo el actor.

"Yo inicié este año con que los viernes eran Showmatch de humor. Pero se dio por terminado el ciclo, no les funcionó como esperaba. Cuando vi que dos semanas no salió hablé con uno de los productores y me dijo 'ya esto parece que no va. Lo llamé al Chato Prada y le dije libérense de mí, yo tengo laburo. Nunca viví cobrando sin laburar. Me dijo que justo le iban a comunicar a todos que no seguía. No debe ser fácil la tarea de llamar a todos los históricos, todos somos del riñón de Marcelo", dijo entendiendo la situación.

Sobre los colegas que aún seguirán participando en el programa, explicó: "Creo que van a contar con Fátima Flórez o Fredy Villareal que hacen imitaciones". Y si bien no habló con Roberto Peña, Pichu Straneo o Carna, dijo que sabe que ellos van a estar.

"El Chato me decía que El insoportable es inoxidable. Ellos cuentan conmigo. Le dije, si mañana Ricardo Darín o Guillermo Francella estrenan una película y querés que haga El Insoportable yo voy, soy incondicional con Marcelo Tinelli", aseguró.

Diego Pérez también aprovechó la entrevista radial para contar una materia pendiente: "Me faltaba la figurita difícil de hacer a Lionel Messi en El insoportable, que hubiera sido fantástico, tal vez en el algún momento se da", lanzó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario