Escenario

"Tinelli me está chamuyando", dijo Samid que duda de ir al Bailando

El empresario denominado el "Rey de la Crane" exigió como condición la compra de una resonancia magnética pediátrica nuclear para el hospital de La Matanza. "No se cumplió, me están chamuyando", dijo.

Martes 24 de Marzo de 2015

El empresario del rubro de la carne Alberto Samid es una de las figuras que estaba confirmada para sumarse al Bailando 2015. Pero exigió una condición indispensable: una resonancia magnética pediátrica nuclear para el hospital de La Matanza. "Salvaría muchas vidas", dijo hace dos semanas.

Pero parece que su participación no está tan definida como se creía. Este domingo en "Estado de situación" –programa emitido por el canal A24-, cuando le preguntaron si iba a ir a ShowMatch, contestó: "Me parece que no porque me están chamuyando, me quieren llevar de chamuyo".
 
Y agregó: "A Tinelli no le da el cuero. Si el aparato no está yo no voy. Si tengo que poner la mitad yo y mis amigos, nosotros ayudamos. Yo no veo que esté la intención. A mí me da la impresión que me quieren llevar con chamuyo, y a esta edad...", dijo para poner en duda su participación.
 
El denominado "Rey de la Carne" dijo que sus intenciones estaban intactas de participar en el certamen pero reclamó que se estaría demorando el aparato que pidió para La Matanza. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS