Escenario

"Tinelli me dijo que va a vender Ideas del Sur al Grupo Indalo"

Mirtha Legrand reveló una conversación privada con Marcelo Tinelli en la que el conductor le confirmó que venderá la empresa porque le cuesta mantener 200 empleados. 

Lunes 30 de Septiembre de 2013

Los rumores de venta de Ideas del Sur circularon durante todo el año, aumentados por la ausencia de Marcelo Tinelli en la pantalla chica. Esta semana al parecer hubo avances y las confirmaciones llegaron nada menos que de parte de Mirtha Legrand. Aunque desde Miami donde el conductor pasa unos días de vacaciones junto a su familia, llevó tranquilidad a los empleados y dijo que "todo seguirá igual".
 
“Esta semana hablé con Marcelo Tinelli para invitarlo a mi programa y me respondió que por ahora no aparecería en ningún ciclo. Quedamos en ir a cenar, sin cámaras, con Guillermina (Valdés) y Nacho (Viale) en las próximas semanas, y me dijo que están chochos con el embarazo”, arrancó la legendaria Mirtha Legrand su relato.
 
Pero Chiquita no se quedó ahí, y confirmó una de la noticias del año: “Yo no sé si hago bien en contar esto, pero me dijo que va a vender la empresa (Ideas del Sur), pero como no me pidió privacidad, puedo contarlo”, sonrió pícara mientras le detallaba la charla privada con Marcelo al cronista de BDV (Bien de Verano).
 
Cuando se le preguntó algún dato más, la conductora de América agregó: "Me dijo que se le hacía muy cuesta arriba mantener un personal de 200 empleados, y que le vendía al Grupo Indalo". De esta manera, Legrand cristalizó una de las negociaciones más “extensas” del año, para concretar la venta de la empresa.
 
Al parecer el Grupo Indalo se quedaría con el 50% de Ideas del Sur y una cláusula en el contrato que, después de 12 meses, le da la opción a Marcelo de vender la otra mitad de su parte, que quedará en sus manos, por el momento.
 
Tinelli seguirá al frente de la gerencia artística y volvería con el Bailando el 1º de abril de 2014, para festejar su cumpleaños número 54. Sólo el nacimiento de su quinto hijo podría modificar esa fecha.
 
Desmentida. Mientras los rumores de venta crecen, Tinelli descansa en las playas de Miami. Por eso desde Ideas del Sur desmintieron la versión y si bien no lo descartan en un futuro, avisaron que no hay una venta efectiva.
 
Esto disparó el malestar dentro del edificio de la calle Olleros, lo que obligó a Tinelli a comunicarse con sus colaboradores más cercanos para organizar una reunión de urgencia en la productora. Marcelo está regresando la semana que viene a Buenos Aires y a más tardar miércoles o jueves quiere juntarse con los productores más importantes para delinear el futuro y salir a marcar el terreno en cuanto a la venta de la productora.
 
La reunión ya está organziada y la línea que quiere bajar Marcelo es: "Acá sigue todo igual".
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario