Escenario

Tinelli le suspendió un personaje y Gasalla se fue a los gritos del estudio

El humorista tenía listo su personaje para salir al aire y una productora le avisó que no habría espacio. Gasalla había estado 50 minutos preparando el maquillaje y el vestuario.

Lunes 27 de Agosto de 2012

ShowMatch se retrasa cada vez más, y los planes originales se cambian sobre la marcha. Es que faltan muchas parejas, y ya estamos terminando agosto. A este paso, el “Bailando 2012″ va a finalizar en el 2013. Por eso, hay que empezar a apretar los tiempos. Y en ese plan, hay que levantar lo que no sea baile… o escándalo.

Antonio Gasalla explotó contra la producción de "Showmatch" porque lo tuvieron preparado para hacer un personaje en el piso y después decidieron que no salía al aire. “¡Soy un actor, si no actúo me voy! ¡Para que mierda me tienen acá!", gritó.

Sucede que el rating no acompaña a "Showmatch" por lo cual Marcelo Tinelli decide sobre la marcha como sigue el programa de acuerdo al minuto a minuto por lo cual algunos personajes e invitados se quedan sin salir al aire como esta vez le pasó al consagado capocómico.

El miércoles, durante la grabación del programa que se vio el viernes, el humorista tenía pactado llevar a la pista a su personaje Mecha, para lo cual necesita 50 minutos entre maquillaje, vestuario y peinado.

Aparentemente cuando el actor estaba concluyendo esa tarea con su equipo y repasando el guión que escribió para esa intervención, golpea la puerta de su camarín una productora y le anuncia que el personaje acordado no iba a salir.

En ese momento Gasalla empezó a los gritos a pedir la presencia de Federico Hoppe que le había pedido el personaje el día anterior.

El grito retumbó en todo Ideas del Sur: “¡Soy un actor, si no actúo me voy! ¡Para que mierda me tienen acá! ¡Recién se les ocurrió que un personaje que estoy armando desde ayer no va a ir!”.

Como la idea era que durante todo el programa del viernes esté personificado como Mecha, el capocómico no tenía otro vestuario para estar en el jurado, por lo cual la producción le indicó que repitiera la ropa.

Sin dudas fue un imprevisto que puso de muy mal humor al actor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario