Escenario

Tinelli le confirmó a Rial que está en pareja con una rubia modelo

El conductor de ShowMatch le envió un mensaje de texto al conductor de Intrusos confirmando que está "iniciando algo" con Guillermina Valdez.

Jueves 02 de Agosto de 2012

Ni Florencia Peña ni Silvina Escudero. Este mediodía Jorge Rial recibió un mensaje en su teléfono cuando habían pasado unos minutos del comienzo de Intrusos. El escueto sms confirmó que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están en pareja.

"La confirmación por parte de Marcelo Tinelli. (Me mandó) un mensaje desde su BlackBerry Messenger que está empezando una relación amorosa con Guillermina Valdés", dijo Rial.

"¿Es verdad que están iniciando algo con Guillermina Valdés? Que se están conociendo", fue el mensaje que le envió el conductor de Intrusos a su colega y la respuesta fue: "Sí, es verdad!!!".

De esta manera, tuvo su confirmación oficial la versión sobre este romance, que empezó a circular con fuerza después de que se conociera la separación del líder de Ideas del Sur con Sol Calabró.

Florencia Peña y Silvina Escudero fueron algunos de los nombres que empezaron a vincular a Tinelli. Pero finalmente fue Valdés quien está iniciando un romance con Tinelli.

La blonda actriz y modelo se separó recientemente de Sebastián Ortega, con el que tuvo tres hijos, pero la ruptura sucedió hace un año.

Ortega trabajó para Tinelli durante varias temporadas hasta 2005 y bajo sus órdenes hizo ciclos como Los Roldán, Okupas, Disputas y Ser Urbano, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario