Escenario

Tinelli: "La gente se informa por este programa porque los políticos aburren"

El conductor concedió una entrevista al diario El País, de España, donde habló de los pormenores del reality en que los políticos más importantes de la Argentina se encuentran encerrados en una casa.  

Martes 23 de Junio de 2009

El conductor Marcelo Tinelli almorzó con una periodista del diario El País, de España y concedió una entrevista en la que habló de los pormenores del reality en que los políticos más importantes de la Argentina se encuentran encerrados en una casa.

Las elecciones legislativas se acercan y la repercusión obtenida por “Gran Cuñado”-el segmento que desprende de ShowMatch- conducido por Marcelo Tinelli y producido por Ideas del Sur para Canal Trece- dejó de ser una novedad local para ingresar a las altas esferas de los medios europeos.

Por estos días, Marcelo Tinelli ha estado concediendo una serie de entrevistas para distintos medios de ese continente, como la Televisión italiana, Reuters Internacional y el diario El País de España, además de la CNN es español.

Entrevistado por la periodista Soledad Gallego Díaz, del mencionado periódico español, El País, Tinelli habló, entre otras cosas, de la polémica generada por Gran Cuñado, a pocos días de las elecciones: "Es verdad que ahora hay mucha gente que sólo se informa a través de programas de entretenimiento. Pero es que los políticos son muy aburridos"- arrojó el conductor.

Además, el hincha de San Lorenzo se encargó de aclararle a la periodista de El País, que el adelantamiento de las elecciones tuvo influencia sobre el desenvolvimiento original del segmento: “Hay que darse prisa porque la presidenta adelantó las elecciones y me hizo polvo los planes", explicó.

Bien plantado en su postura contra los que critican el programa aduciendo una posible interferencia en las campañas de los candidatos, dijo: "Yo hago un programa de humor. No me planteo ayudar ni perjudicar, sino hacer reír. La gente le toma cariño a unos personajes más que a otros, y les votan para que se queden o se marchen. A mí, lo único que me preocupa es que el programa quede divertido".

Finalizando la entrevista con el diario El País de España, Marcelo Tinelli se refirió a la buena impresión que Francisco de Narváez le había dejado tras aceptar su invitación a Gran Cuñado y también aclaró algunas acusaciones que se le atribuyen al respecto de la caída de De la Rúa:

"¿Pero qué se puede hacer si en 10 minutos lo confundió todo: mi nombre, el de mi mujer, dónde estaba la puerta...?- y agregó- Dicen que no respeto la investidura presidencial. Claro que respeto a la presidenta... Y me río con su doble. Ojalá acepte venir al programa el último día".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario