Escenario

Tinelli invita a bailar a las mujeres más sexies

“Bailando por un sueño”, la niña bonita de “ShowMatch”, sigue siendo una caja de sorpresas. Este año el ciclo conducido por Marcelo Tinelli promete sumar figuras nacionales e internacionales que pondrán al envío...

Martes 25 de Enero de 2011

“Bailando por un sueño”, la niña bonita de “ShowMatch”, sigue siendo una caja de sorpresas.

Este año el ciclo conducido por Marcelo Tinelli promete sumar figuras nacionales e internacionales que pondrán al envío, que se ve por Canal 3, una vez más en el candelero.

Aunque desde la oficina de prensa de Ideas del Sur no se animan a confirmar los nombres de los participantes, están semi cerrados los contratos de Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que les cortó el aliento a muchos durante el Mundial de Fútbol; Pampita, que vuelve al concurso; Liz Solari, belleza rosarina; y Delfina Gérez Bosco, la asistente de “Justo a tiempo”, de exhuberante figura.

Aunque son difíciles de con vencer, se está en plena negociación con la inclasificable Pamela Anderson, cuyo cachet es altísimo; Diego Maradona y hasta Mike Tyson, que están en pleno plan mediático.

Por otra parte, sigue complicada la contratación de Mariana Nannis, esposa del ex futbolista Claudio Caniggia, y del actor que protagonizó Mc Gyver. Sin embargo, el que volverá al ruedo y asegurará un piso alto de rating es La Mole Moli, quien defenderá el título de 2010. Lo curioso es que se viene un culebrón, porque “La negra”, su esposa bailará con Hernán Piquín.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario