Escenario

Tinelli hizo de las suyas para tener a Luis Miguel en el regreso a la TV

Del primer programa del año participaron un doble del cantante mexicano y uno de los actores que lo interpretó en la serie de Netflix.

Martes 04 de Septiembre de 2018

Para el final del primer programa de la temporada 2018 de "ShowMatch", Marcelo Tinelli se guardó una sorpresa. El conductor presentó a Izán Llunas, el joven actor español que sorprendió con su gran actuación de Luis Miguel en la serie del cantante.
"Vino mi mujer a ver a este joven, que le encanta. Este chico revoluciona todo. Nació en Ibiza. ¡Qué bueno nacer en Ibiza! A mí me tocó Bolivar. Tiene 13 años. Es hijo de Marcos Llunas y nieto del cantante Dyango. Sorprendió a todos al interpretar a Luis MIguel, no sólo por su voz sino también por su parecido físico. Es furor en toda América latina y me encanta que cierre aquí, en el estudio del Bailando 2018", presentó el conductor.
juanita Izan Llunas
El joven arrancó con dos canciones del Rey Sol que supo interpretar en la ficción de Netflix, como "No me puedes dejar así" y "Decídete", aplaudidas por todo el público presente.
Luego, llegó otra sorpresa con la participación de Martín Bossi interpretando al Luismi en su etapa adulta. Juntos, Llunas y Bossi cantaron -con algunos problemas de sonido- los temas Si nos dejan y luego La Malagueña.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario