ESCENARIO

Tinelli habló del delicado estado de salud de su ex esposa Soledad Aquino

El conductor contó que la madre de sus hijas mayores, Mica y Cande, sufrió una infección digestiva y úlcera en el duodeno que impusieron una cirugía e internación en terapia intensiva. "No está fuera de peligro, pero está bien", explicó

Lunes 05 de Abril de 2021

El empresario televisivo Marcelo Tinelli es reticente a hablar de su vida íntima, pero en diálogo con el programa Los Angeles de la Mañana (El Trece) hizo referencia a la difícil semana que transitó por el delicado estado de salud de su ex esposa Soledad Aquino, la madre de sus hijas mayores Cande y Mica, que sufrió una infección digestiva y úlcera en el duodeno que le impuso una internación en terapia intensiva. “Fue un problema bastante severo el que tuvo porque una infección digestiva y úlcera del duodeno se le complicó. Tuvo que terminar intervenida con una endoscopia medio de urgencia, en terapia intensiva”, describió el conductor.

“No digo que está fuera de peligro porque mientras que uno está en terapia intensiva…pero está bien. Estamos acompañándola en forma constante. Yo voy, fue Guille (Valdés), también", narró. E incluso describió una anécdota en función de tratar de hacer más llevadera la situación a su ex mujer. "Estábamos con Mica y Cande y fue un momento muy gracioso. Yo me hago el que canto y me dice que no puedo cantar nada y me pega unos gastes impresionantes. Guille le da manija, también. Recordamos las épocas en que me ponía medias blancas y remeritas blancas debajo de la camisa. Y todos los cantantes que yo sé que no le gustan, se los nombro. Todos los que para mi son los más grosos, ella me dice que son una grasada tipo Perales, Manolo Galván, Julio Iglesias, Nino Bravo. Hasta que llegó Coti y dijo ´énseñále a él quienes son los buenos cantantes´. Terminé cantándoles unas canciones impresionantes de Camilo Sexto. Se rieron mucho y fue un momento muy divertido”, confió Tinelli.

“Soledad está mejor, mucho mejor. Está acompañada ahora por Mica y cande. Recién hablé, me mandaron fotos.. Ya se para, camina por el cuarto, quiere agarrar el teléfono”, dijo Tinelli. “Estamos muchos más tranquilos que la primera semana que fue de mucha preocupación”, terminó el empresario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario