Escenario

Tinelli dio la fecha de regreso de "ShowMatch" y dejó ver sus apuestas

El conductor dijo que arranca el lunes 13 de abril y quiere que participen del certamen "El Ogro" Fabbiani y Caruso Lombardi. Alberto Samid ya está en negociaciones.

Martes 03 de Febrero de 2015

La incógnita se terminó: Marcelo Tinelli confirmó que el día del retorno de "Bailando por un sueño" es el lunes 13 de abril. Así lo aseguró en diálogo con Radio del Plata, en uno de los pocos reportajes que brindó Tinelli, donde aseguró: "Estamos preparando un lindo programa. La segunda quincena de abril vamos a estar al aire". En este contexto Tinelli también contó que habrá "imitaciones políticas fuertes" en "ShowMatch". Además, el presentador adelantó que le encantaría que participen del certamen; el futbolista Cristian "El Ogro" Fabbiani y el director técnico Ricardo Caruso Lombardi, quienes se sumarían al ya convocado empresario de la carne, Alberto Samid.

Para quienes creyeron que se trataba de una broma que Samid va a formar parte del Bailando, la posibilidad quedó descartada cuando el empresario de la carne confió en "Este es el Show" que "haría cualquier sacrificio para bajar el índice de mortalidad infantil en la Matanza".

Por su parte, el productor de "ShowMatch", "Chato" Prada, afirmó que la primera reunión con Samid fue fructífera y seguirán con una ronda de negociaciones. Por boca de Samid se supo que él no pide ninguna clase de condicionamiento. "Chato" dijo que "tenemos que estudiar con la Fundación para armar el sueño con el Hospital materno infantil de La Matanza y, además, Samid tiene que bajar 20 kilos para presentarse en la pista de baile".

En un año electoral, donde se definirá el nuevo presidente de la Nación, será difícil abstraerse de la política, y Samid, quien saltó a la fama en la década del 90 tras una feroz pelea a golpes con el conductor Mauro Viale, ya habló de su partidismo político: "No voy como candidato a nada. Yo apoyo a Scioli como candidato a presidente pero en la pista lo único que me importa es cumplir el sueño, que es bajar la mortalidad infantil en La Matanza". En cuanto a la convocatoria de Tinelli, Samid contó: "Me llamó un amigo en común que tenemos, Lautaro Mauro. Fue en la noche de año nuevo a las 23.30. El me dijo que Tinelli había leído un artículo periodístico sobre mis intenciones de poner una cadena de hamburguesas para competir en el mercado de las comidas rápidas y me dijo que se mató de la risa y ahí fue que le dijo que me llame".

En las semanas siguientes podría haber definiciones. Si es así, Samid sería el segundo concursante confirmado para la temporada de 2015 detrás de la periodista de espectáculos, Marcela Tauro. El resto de los invitados por ahora son todas incógnitas aunque se habla de Germán Garmendia (ver aparte), Diego Ramos, Rocío Marengo, Martín Liberman, Gimena Accardi y las hermanitas Luciana y Camila Salazar.

Jurado. En cuanto al jurado, los únicos confirmados son Moria Casán y el periodista Marcelo Polino, quien ya habría hablado con la producción para calificar con el número cero. Mientras que Soledad Silveyra quiere negociar el contrato por un nuevo año, pero todavía no fue llamada por la producción. En cuanto a Nacha Guevara, tampoco tomó la decisión y por las dudas ya manejan otras opciones y una de ellas podría ser el regreso de Aníbal Pachano a la silla que lo transformó en el temido "hombre de las galeras". "ShowMatch" ya calienta motores para salir con todo.

¿Soy Germán, al bailando?

Entre los nombres que encabezan la lista de participantes del Bailando. figura el del chileno Germán Garmendia, un joven de 23 años que es furor en la web con los videos que publica en YouTube, en los que combina stand up y sketches, llegando a tener 40 millones de reproducciones. Su canal “Hola Soy Germán” se posicionó entre los 10 más vistos de YouTube y superó las 20 millones de suscripciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS