Escenario

Tinelli desembarcó en Twitter y no sumó nada nuevo

El conductor de "ShowMatch" abrió una cuenta en la red social de los 140 caracteres. En unas pocas horas había sumado cientos de miles de seguidores. Sus posts, hasta ahora, no van más allá de la vida cotididana.

Jueves 30 de Agosto de 2012

 Marcelo Tinelli se volcó hacia una nueva forma de comunicación. Y la empezó a explotar de una manera provocadora, con palabras que ya habrán dejado en estado de alerta a más de uno.

El conductor de ShowMatch abrió una cuenta de Twitter, @cuervotinelli, y en pocos minutos cosechó miles de seguidores.

"Aca maquillandome!!veremos como funciona esto!!me divierte", escribió como saludo inicial. Y claro que el Twitter parece divertirlo: ya salió a atacar a un par de personas, sin nombrarlas, en un estilo muy diferente al que le conocemos.

"El violento machista sigue hablando con todos!!pobre pibe!!me da pena!!", fue su primer palito para alguien. Luego llamó a los hinchas de San Lorenzo a votar en las elecciones del club. Más tarde elogió a Lio Messi.

Su siguiente tweet fue más polémico aún: "Seguira llamando el jefe del clan llorando desconsoladamente a la q ahora la juega de señora,para proteger a su hijito?" ¿A quién hace referencia Tinelli?

Para descontento de José María Listorti, el jefe se acordó primero de Mariano Iudica. "A mi amigo mariano dale iudica le mando un beso y ya estamos en el viaje de ida jajajjaja", escribió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario