Escenario

Tinelli celebró su cumple y el mes de su regreso junto a su mujer

En abril nacerá Lorenzo, el primer hijo que tendrán juntos, además es el aniversario de San Lorenzo, y regresa "Showmatch" a la televisión después de un año sabático.

Martes 01 de Abril de 2014

Guillermina Valdés está entrando en el noveno mes de embarazo y falta cada vez menos para que nazca Lorenzo, su hijo con Marcelo Tinelli.
 
A pesar de estar transitando la recta final, ella continúa trabajando con la misma energía de siempre, aunque tiene quién la cuide y ayude en las tareas del hogar.
 
Mientras prepara su regreso a la televisión con “ShowMatch”, Tinelli sorprendió en Twitter al mostrar sus habilidades gastronómicas con un menú bien italiano.
 
Y se viene "Showmatch" que contará con una gran puesta en escena y la participación de muchísimas figuras del espectáculo, que estaría empezando después de Semana Santa.
 
"Estoy contento de volver a El Trece, de volver con el programa, de festejar mi cumple y el cumple de San Lorenzo. Poder grabar con mi hija, poder grabar con el Chueco y Pablito, muchas emociones juntas. Así que mucha ansiedad por la vuelta. Se me junta todo en el mes de abril", aseguró el conductor, en compañía de su hija Juanita, en un adelanto que mostró el sitio de El Trece sobre las grabaciones de la apertura.
 
El 1 de abril, Marcelo cumple 54 años y este martes también se festejan los 106 años de San Lorenzo. Por esta razón, él tiene muchas razones para celebrar, entre ellas, el próximo nacimiento de su hijo Lorenzo, fruto de su relación con Guillermina Valdés.

 

 
"Falta un mes, estoy ansioso estoy todo el tiempo con las ecografías y los monitoreos. Veo cómo está Guille, si se siente bien", contó.
 
"Lo vivo como si fuera el primer hijo, porque uno se olvida de las cosas, cuando ya te agarra grande todo es nuevo. Todo es divino, toco el tiempo estoy tocándole la panza. Le hablo y se mueve. Estoy pasando por un muy lindo momento", cerró.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario