Escenario

Tinelli busca un golpe de efecto y va por jugar al "Preguntados" en vivo

El conductor de "ShowMatch" va detrás de los derechos de la exitosa aplicación creada por un argentino para poder jugar en su programa con los participantes. 

Jueves 05 de Junio de 2014

Tras su paso como fanático del Candy Crush el conductor televisivo Marcelo Tinelli propuso jugar en vivo con los participantes del “Bailando por un sueño” al “Preguntados”, la aplicación furor en este momento.

En tiempos donde los bailes de los famosos no causan tanta sorpresa en el público, rápido de reflejos como nadie, anoche Marcelo Tinelli propuso durante la emisión de ShowMatch jugar en vivo al “Preguntados” con los participantes del Bailando.
 
“Preguntados” es un juego de trivia para smartphones creado por Máximo Cavazzani que ya tiene más de 14 millones de fanáticos en Latinoamérica. Sólo en la Argentina se produce más de una descarga por segundo.
 
El juego consiste en contestar preguntas sobre distintos temas poniendo a prueba los conocimientos y estrategias de los jugadores, que deberán responder preguntas sobre Geografía, Historia, Arte, Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimientos y Deportes.
 
La pasión que despierta el juego se multiplica en computadoras y teléfonos, generando adicciones en el mundo del espectáculo. Marcelo Tinelli, Diego Maradona, Nicolás Cabré, Pedro Alfonso y Paula Chaves son algunos de los tantos famosos que se sumaron al furor del momento.
 
Según el sitio web Rating Cero.com, el conductor de “Showmatch” ante la vuelta de los formatos de preguntas y respuestas con el exitoso “Los ocho escalones” y la buena performance de “Pulsaciones” (ahora con famosos) se pregunta por qué no llevar a su programa, al campeón de estos juegos interactivos fusionando a las redes sociales y la televisión como nunca.
 
Jugar al Candy Crush por tele es complicado, pero si Tinelli consigue los derechos del “Preguntados” en Showmatch, la aplicación furor podría convertirse en la vedette televisiva del año.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario