Escenario

Tinelli armó una fiesta y hubo polémica en las redes por la falta de protocolos

El conductor se convirtió en tendencia por su vuelta a la TV después de más de un año, pero también por las críticas por la falta de protocolos contra el coronavirus. Hubo una denuncia penal

Martes 18 de Mayo de 2021

arcelo Tinelli volvió este lunes a la TV: hubo música, humor y también -como si fuera poco- polémica. Después de un año y medio lejos de la pantalla, el popular conductor regreso con todo con el fin de modificar las noches de la semana y su vuelta alcanzó los 20 puntos de rating, pero también su presencia hizo que se convirtiera en tendencia en las redes sociales por la falta de protocolos contra el coronavirus, más allá de que Tinelli hizo hincapié en los testeos que se hicieron para llevar adelante el programa.

El despliegue de música y baile, que contó con más de 200 personas en el enorme estudio, fue lo que despertó la furia respecto a la falta de cuidados contra el coronavirus. No sólo de televidentes, sino de políticos y abogados. Uno de ellos presentó una denuncia penal "por rompimiento de las medidas sanitarias".

De todas formas, el conductor aclaró en reiteradas ocasiones que el programa se hacía "con todos los protocolos" y que todos en el estudio se habían hisopado previamente y que lo iban a hacer cuando culminara el debut. A la vez hizo hincapié en la necesidad de llevar alegría a las casas en este duro momento que atraviesa el país por la pandemia.

En otro momento y después de la apertura con la cantante de música urbana María Becerra, junto a Adrián Suar opinaron sobre la crisis sanitaria. Ambos contaron que fueron vacunados y que antes del programa se hicieron dos hisopados con resultado negativo.

Embed

Mientras todo esto sucedía, en Twitter el foco de atención estaba centrado en la falta de cumplimientos de las medidas en contra del coronavirus que se visualizó en la emisión con muchas personas juntas en un estudio cerrado, justo en un momento donde se deben extremar las medidas y evitar reuniones masivas en la lucha contra el coronavirus.

El paso a paso del programa

La apertura esta vez fue mucho más austera que en otras oportunidades. En el inicio apareció Pampita Ardohain bailando tango, Natalie Pérez cantando una de sus canciones y la cantante de música urbana María Becerra interpretando algunas de sus temas.

Después sí se produjo el ingreso habitual de Tinelli acompañado por José María Listorti, Diego Pérez, Fredy Villarreal, Pachu Peña, Pichu Straneo, Roberto Peña, Fátima Flórez, Anita Martínez, Iván Ramírez, Milton Re y Juampi González.

Embed

También se llevó adelante el tradicional sketch, en el que compartió momentos con Soledad Silveyra, Jay Mammon, Oscar Ruggeri, Puma Goity, Pablo Echarri y Laurita Fernández. Después hizo foco en el humor, que estará presente en el programa todos los viernes. Fue así que reapareció el Insoportable, el sketch en el que Listorti y Diego Pérez entrevistan y bromean con un famoso que en este caso fue Carlos Tévez, quien anticipó que realizará el curso de DT y que lanza un emprendimiento de pijamas junto a su esposa, Vanesa.

Martín Bossi hizo su presentación imitando a Charly García, Andrés Calamaro, Mariano Iúdica, Lio Messi, Mirtha Legrand, Luis Majul y Luis Ventura y dirigentes políticos como el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri.

Una de las cartas fuertes a las que apostará está centrado en el humor político con "Politichef", que tendrá a los humoristas imitando a las figuras políticas de nuestro país participando de un reality de cocina al estilo "Masterchef Celebrity".

Embed

Hubo un momento emotivo donde se brindó un homenaje a los médicos y enfermeros con canciones que interpretaron Cucho Parisi, Bahiano, Fabiana Cantilo, César "Banana" Pueyrredón, Pipo Cipollatti, el rosarino Pájaro Gómez y Marcela Morelo.

Tinelli ya salió al ruedo, elevó las mediciones con su regreso y hoy será el día del comienzo de "La academia", el nuevo certamen que enfrentará 24 parejas de famosos y personalidades del espectáculo, en distintas disciplinas artísticas, como el baile, canto y patinaje. Pero también arrancó la polémica en un momento de estrictas restricciones.

https://twitter.com/FerIglesias/status/1394500379820310528
https://twitter.com/sarubbibenitez/status/1394585309065748481
https://twitter.com/ulichaparro12/status/1394493889168519187
https://twitter.com/cuervotinelli/status/1394479489602707458

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario