Escenario

Tinelli apostó a un gran show y tuvo picos de 40 puntos de rating (Fotogaleria)

El ciclo conducido por Marcelo Tinelli, ShowMatch, regresó a la pantalla Canal 13 con una puesta de escena circense con más de 400 personas en escena. Adrián Suar, Griselda Siciliani, Mariano Martínez, Pampita, el Burrito Ortega y Alberto Cormillot bailaron en el piso.

Martes 17 de Mayo de 2011

Mucho humor y espectacularidad fueron los elementos que caracterizaron al debut de ShowMatch, para calentar la pantalla chica. El certamen de "Bailando por un sueño" quedó relegado para esta noche cuando el ex boxeador Mike Tyson y el futbolista brasileño Ronaldinho abran el juego.

El programa arrancó a las 21:32 cuando la tira Los Unicos le entregó la pantalla ardiente y con el pasar de los minutos el rating fue subiendo hasta superar los 40 puntos de rating, algo que sólo los ciclos de Tinelli logran en la televisión argentina.

El envío se inició con un doblaje parodiando a la pasada Boda Real entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Y siguió con una apertura circense, que incluyó bailarinas, una cantante, malabaristas y acróbatas. Fueron más de 400 artistas que le dieron paso a Marcelo Tinelli con su habitual saludo: ¡Buena noches, América! y la ´tradicional música de los Beatles de fondo.

Luego, apareció Mariano Martínez, encarnando el personaje que compone en la tira Los únicos: el del millonario Diego Rouvier. Después de varias alusiones a amigos internacionales como Axel Rose, Vin Diesel y Ravi Shankar, y sobre sus peripecias en los concursos internacionales de "Bailando por un sueño" en Puerto Rico, "Rubié"-Martínez bailó un tema de cuarteto.

Adrián Suar, que presenció el baile, pidió un aplauso para el actor, que se lo devolvió con un elogio: "Este es un señor con código y con clase", dijo sobre su productor.

Saludos a Pergolini. A los pocos minutos, Adrián Suar y Pablo Codevilla saludaban al conductor. Por su parte, Marcelo Tinelli habló sobe la participación de Mario Pergolini en Los Únicos y felicitó al conductor radial por su actuación en la Tira de Pol-Ka: “Mario: Me encanta verte en la pantalla de El Trece. Te estamos esperando esperando con los brazos abiertos", le dijo Marce a Mario.

Acto seguido, Martínez se fue, Suar se quedó, y entró a escena otro integrante de la serie de Pol-ka. La actriz pero también novia del productor Griselda Siciliani, que llevaba un body negro con faja, se movió con Franco Tabernero al son de “Perhaps, perhaps, perhaps” (versión de Pussicat Dolls) demostrando que aquella bailarina que lleva dentro está intacta.

Al terminar, música romántica de por medio, la pareja aprovechó para recriminarse intimidades.

Palos a Siciliani. "Ella es muy buena en todo lo que es la casa y la cocina", dijo Suar, irónico, y remató con una alusión a la ex esposa de Tinelli: "Son bailarinas, vos sabés de qué te hablo". El momento incómodo continuó con la insistencia de Tinelli para que Suar bailara con Siciliani. Finalmente, el productor de Pol-ka cedió y, durante menos de tres segundos, bailó cumbia con su novia.

Promediando la noche, Tinelli presentó a Ricky Martin, y apareció en el escenario su imitador el rosarino Martín Bossi, que cantó algunos clásicos románticos latinoamericanos. El supuesto novio del cantante y sus dos hijos también estaban presentes tras bambalinas.

Siempre Pampita. El cuarto invitado de la noche fue el futbolista Ariel "Burrito" Ortega, que bailó la cumbia "Chiquilina", del grupo Ráfaga, vistiendo una remera en composé con el sexy atuendo rojo de su compañera. El jujeño se refirió al superclásico del domingo pasado: "El partido no fue bueno y River no jugó bien".

Marcelo lo invitó a participar en el programa, cerró la charla al grito de: "¡Que vuelva a River!" y presentó a la siguiente invitada, la ganadora del "Bailando por un sueño 2008", Pampita Ardohain . Ombligo al descubierto y con un atuendo rockero parecido al de Siciliani, bailó la cumbia "Ella me levantó", frente a la mirada de su novio, también presente, Benjamín Vicuña.

Para cerrar la noche, el toque de distinción lo dio el doctor Alberto Cormillot, quien demostró su destreza bailando tap con camisa blanca, tiradores y moño negro. Al final, trató sin éxito de enseñarle a Tinelli el arte del baile de Fred Astaire.

Minuto a minuto. Lo cierto es que el primer programa del año obtuvo un promedio general de 37.1 puntos de rating, según informó hoy la empresa Ibope.

Estos fueron todos los cuartos del regreso de “ShowMatch”: 22:45 (38.7), 23:00 (40.0), 23;15 (39.5), 23:30 (38.2), 23:45 (34.4), 00:00 (35.2), 00:10 (28.4).

Con el regreso de Tinelli, El Trece obtuvo un gran promedio del día con 14.8 puntos y logró ganar el día por varios puntos de distancia sobre Telefe (8.9).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario