Escenario

Tinelli ahora tentó a la ex esposa de Capitanich para ir al Bailando 2014

La diputada nacional del Frente  para la Victoria y ex esposa de Jorge Capitanich, Sandra Mendoza,  aceptó una propuesta del conductor televisivo Marcelo Tinelli  para bailar en su programa.  

Jueves 08 de Mayo de 2014

La diputada nacional del Frente  para la Victoria y ex esposa de Jorge Capitanich, Sandra Mendoza, aceptó ayer una propuesta del conductor televisivo Marcelo Tinelli  para bailar en su programa.

La legisladora oficialista y Tinelli conversaron a través de la red social Twitter, un día después de que el jefe de Gabinete  fuera parodiado en el ciclo Showmatch, que se emite por Canal 13.

Mendoza desafió al conductor y le dijo que sabía “bailar”, a lo que el empresario, rápido de reflejos, avanzó: “Pero la pregunta es concreta Sandra ¿Estas para el Bailando 2014?”.

La respuesta de la diputada no se hizo esperar, y por la red  social, confirmó: “Sí, amigo”.

“Voy a bailar cumbia con vos, ja ja, o bailo con los aborígenes del Chaco. Marcelo, un gran afecto”, publicó la chaqueña, quien aclaró que no es la “ex de nadie”, luego de que el conductor la nombrara como la ex mujer del jefe de Gabinete, de quien se separó en 2009 en medio de varios escándalos.

Luego, Mendoza aseguró que está “lista para bailar” y que “la  alegría es revolucionaria”

Para cerrar el trato, Tinelli agregó: “Ya te llaman los  productores para comenzar los ensayos. Besos amiga”.

Este martes, el humorista José María Listorti realizó una  imitación de Capitanich en Showmatch e ironizó sobre el plan de  Precios Cuidados.

Tinelli lo presentó como su “alumno”, ya que dijo que el titular de  ministros lo llamaba “profesor” cuando se encontraban en la Casa Rosada para coordinar las transmisiones de Fútbol para Todos, algo que finalmente no se concretó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario