Escenario

Tincho Zaragoza presenta su unipersonal "Así habló Zaragoza"

El humorista rosarino sube a escena hoy con su show de stand up en el teatro La Comedia

Viernes 29 de Enero de 2021

El humorista rosarino Tincho Zaragoza presenta su espectáculo de stand up “Así habló Zaragoza”, hoy, a las 21, en el teatro La Comedia (Mitre y Cortada Ricardone). El show es una de las 16 propuestas seleccionadas en la convocatoria “Un escenario distinto” organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario. Las entradas deberán adquirirse en el portal tinchozaragoza.com.

El título hace referencia a “Así habló Zaratustra”, libro del filósofo alemán Friedrich Nietzsche, sólo que, según revela el actor, en su espectáculo en lugar de interrogarse sobre los grandes temas de la humanidad, se concentra en “las poco relevantes ideas en las que perdió tiempo de su vida: la muerte del rock, por qué el yoga genera más estrés y qué gel usa SuperMan”. Así lo hace mediante gráficos, fotos y videos familiares, recuerdos y cruzando realidad y ficción, pero siempre desde el humor.

tincho2.jpg

Tincho Zaragoza es comediante y organizador de ciclos de stand up en Rosario y otras ciudades. En febrero de 2020 presentó su segundo unipersonal “Bajemos las expectativas”, en el Teatro del Distrito Sur, dentro del ciclo “Un verano fresquito”, organizado por la Secretaría de Cultura de Rosario. Su primer unipersonal fue “59 minutos de stand up”, estrenado en 2016.

Zaragoza es parte de “Rosario Stand Up”, con quienes durante 2015 y 2016 realizó siete shows en el teatro municipal La Comedia. En 2015 fue seleccionado para representar a la provincia de Santa Fe en el Festival Ciudad Emergente de Stand Up, de la Ciudad de Buenos Aires. En ese año también participó del show de stand up al aire libre junto a Malena Pichot, organizado por la Municipalidad de Rosario donde concurrieron más de 5 mil personas y participó del programa de humor “Hora de reír”, por Canal 9.

tincho3.jpg

En 2013 ganó el concurso “Rosario Espectacular” y desde esa fecha se presenta en Rosario, Buenos Aires, Santa Fe, San Lorenzo, San Nicolás, Paraná, Tucumán y otras ciudades del país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario