Escenario

"The Walking Dead" regresa mañana a la pantalla de Fox

La exitosa serie de zombies, que batió récords de audiencia en EEUU, vuelve con la segunda parte de su octava temporada

Sábado 24 de Febrero de 2018

La exitosa serie "The Walking Dead", que batió récords de audiencia, regresa mañana a las 23.30 a la pantalla chica con la segunda parte de su octava temporada. El estreno se hará por la señal Fox Premium, la misma noche que en EEUU, y habrá repeticiones los lunes a las 22 en el canal Fox. Los ocho nuevos episodios completarán la octava temporada llena de acción que comenzó en octubre pasado. Según adelantó Fox, la serie ya cuenta con una novena temporada confirmada.

"The Walking Dead" es una de las series más populares de la historia de la televisión. Creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, se centra en la historia de Rick Grimes, un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo postapocalíptico desconocido para él. La civilización ha desaparecido debido a un inexplicable fenómeno que hace que las personas muertas se pongan en pie y ataquen a las personas vivas, transformándolas a su vez en "caminantes muertos" (walking dead). Al encontrar a su familia, Rick se une a un grupo de sobrevivientes y se convierte en su líder. A partir de ahí, los episodios narran las vivencias de ese grupo, que debe enfrentarse tanto a los caminantes muertos como a otros grupos de personas vivas que también luchan por subsistir e imponer su poder.

La octava temporada marcó el hito de superar los 100 episodios de la serie. En la nueva temporada se retoma la historia con Negan (Jeffrey Dean Morgan), que sigue sembrando el caos tras reunir a los supervivientes bajo su control y enseñarles una dura lección sobre cómo vivir según sus reglas. Sin embargo, Rick (Andrew Lincoln) y sus compañeros no se darán por vencidos y tratarán de forjar alianzas con el resto de los grupos de supervivientes, con el fin de acabar con las amenazas de los Salvadores en un mundo más amplio y peligroso de lo que habían imaginado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario