Escenario

“The Last Ship” vuelve para controlar el caos

La segunda temporada de la serie se estrena hoy por TNT. Después de la devastación los líderes intentan salvar lo que queda de la humanidad.

Lunes 22 de Junio de 2015

“Salvar la humanidad va más allá de la cura”. Con esa premisa comienza hoy la segunda temporada de “The Last Ship”, que se verá a las 22 por TNT. La serie es producida por Michael Bay, productor y director de algunos tanques de Hollywood que hicieron historia como “Armaggedon”, “Pearl Harbour” y la saga “Transformers”, entre otros.
  La propuesta, cuya primera parte mostró las primeras consecuencias de un mundo arrasado por un virus, está protagonizada por Eric Dane, Rhona Mitra y Adam Baldwin y ahora estará orientada a encontrar la forma de repartir la cura a lo que queda de la humanidad y descubrir cómo funciona el nuevo mundo. Mientras, los personajes al mando de la nave USS Nathan James, se cuestionan cómo influyó la pandemia en la población y qué clase de humanidad están realmente intentando salvar, sin perder de vista la misión más concreta de reconstruir la nación.
  Entre los nuevos personajes estarán un operador naval australiano que se une a la tripulación. El será una presencia positiva luego de que casi todo el equipo se desmoronó. También llegarán Rabik, de la marina israelí, experta en bombas, sexy y fuerte, comprende los daños causados por la guerra en la vida de las personas, y Malowski, médico norteamericano que ayuda en el proceso de vacunación.
  Pero no faltarán nuevos villanos. Habrá un grupo llamado “Los Inmunes”, liderado por dos hermanos ingleses que están al mando de un submarino nuclear británico. “Los Inmunes” llegan a Estados Unidos cuando se enteran de que el USS Nathan James está en puerto.
  La única limitación que tiene la cura contra el virus es poder crear la suficiente cantidad y distribuirla a los sobrevivientes, y uno de los peligros será localizar a quienes intenten detener a los encargados de proporcionar el tratamiento, mientras otros quieren conseguir el control de las vacunas para sacar propio provecho económico. La pregunta de fondo para esta nueva temporada no será menos inquietante y es cómo restituir el orden cuando el mundo parece gobernado por la anarquía y la estructura civil fue destruida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS