Escenario

The Edge, el guitarrista de U2, no vio el borde del escenario y sufrió una aparatosa caída

Ocurrió mientras el músico tocaba los acordes de una de las canciones más famosas de la banda y caminaba por una de las rampas, sin mirar al piso. Sólo fue un susto y el grupo sigue girando. Mirá el video.   

Sábado 16 de Mayo de 2015

 El guitarrista de U2, The Edge, sufrió una aparatosa caída del escenario durante un recital que la banda irlandesa brindaba en Vancouver (Canadá). No sería una exageración decir que el grupo arrancó con "el pie equivocado" la gira "Innocence and Experience".

 

Lo cierto es que David Howell Evans, tal el nombre verdadero del músico, se llevó gran susto. Según publica el periódico La Vanguardia, mientras tocaba los acorde de la famosa canción "But I still haven't found what I'm looking for" y caminaba por una de las rampas sin mirar al suelo, se pasó de largo, "pisó en el aire" y se precipitó al vacío.

Afortunadamente el incidente sólo quedó en un susto y la banda podrá continuar su gira sin ningún tipo de problema. De hecho, el músico se tomó en broma lo ocurrido y en Instagram publicó una foto de su brazo con un texto que reza: "I didn't see the edge" ("no vi el borde").

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS