Escenario

Testimonios anónimos con detalles puntuales

Una seguidilla de denuncias por presunto abuso sexual de mujeres que acusaban al grupo Onda Vaga fue el disparador que desembocó en la polémica que se instaló sobre la credibilidad de Cielo Razzo.

Jueves 11 de Octubre de 2018

Una seguidilla de denuncias por presunto abuso sexual de mujeres que acusaban al grupo Onda Vaga fue el disparador que desembocó en la polémica que se instaló sobre la credibilidad del grupo rosarino.

Al cierre de esta edición, el blog Denuncias Cielo Razzo incluía 13 testimonios, entre los cuales sólo en el último caso apareció un nombre, el de Julieta Melina.

A lo largo de todos los testimonios publicados hay descripciones puntuales de situaciones, entre las que se citan abusos a menores de edad, uso de drogas, maltrato y destrato a la mujer y escenas sexuales en las que participaron algunos integrantes del grupo, a quienes se los cita con nombre y apellido o simplemente con el apodo.

Los testimonios no sólo son de presuntas víctimas de abuso sexual, sino de fans de la banda que pudieron evitar ese mal momento y decidieron contarlo, en muchos casos, hasta diez años después.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});