Escenario

"Terrenal", un éxito porteño, en La Comedia

"Terrenal, pequeño misterio ácrata", una de las obras más exitosas del teatro independiente porteño, llega por primera vez a Rosario.

Jueves 15 de Noviembre de 2018

"Terrenal, pequeño misterio ácrata", una de las obras más exitosas del teatro independiente porteño, llega por primera vez a Rosario luego de recibir 25 premios y cinco temporadas en cartel en Buenos Aires. La pieza cuenta con las actuaciones de Claudio Da Passano, Claudio Martinez Bel y Rafael Bruza y la dirección de Mauricio Kartun. Subirá a escena hoy, mañana, el sábado y el domingo, a las 21, en el teatro La Comedia (Mitre 958).

Kartun, también dramaturgo de la obra, recrea la historia bíblica de Caín y Abel a través de la historia de dos hermanos enfrentados por la posesión de un terreno, un conflicto en el cual se contrastan con ironía dos formas opuestas de comprender el mundo.

El sábado 17, a las 11, Kartun compartirá el desmontaje del proceso creativo de la pieza. La actividad cuenta con entrada gratuita y por orden de llegada hasta colmar la capacidad de la sala.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});