Escenario

Telefé recuerda a Romina Yan a un año de su muerte

El canal en el que la actriz protagonizó sus programas más exitosos la evoca con un video emotivo que culmina con la frase: "Romina siempre estaremos juntos". La hija de Cris Morena y Gutavo Yankelevich murió a causa de un aneurisma un año atrás: el 28 de septiembre de 2010.

Miércoles 28 de Septiembre de 2011

En la tarde del 28 de septiembre de 2010 el país se conmovía con la muerte de Romina Yan. La hija de los productores televisivos Cris Morena y Gustavo Yankelevich falleció a causa de una aneurisma luego de realizar su habitual rutina de gimnasio.

La actriz, que protagonizó éxtios televisivos como "Chiquititas", murió a los 36 años. Su repentino deceso causó un gran dolor en sus seguidores de toda la vida y en todo el ambiente artístico.

Figuras de la televisión como Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, entre otros, estuvieron presentes en el velorio.

Lo cierto es que hoy, al cumplirse un año de su triste e inesperada desaparición, cientos de fans de la actriz se reunirán esta tarde en el Obelisco para recordarla y luego marcharán caminando al teatro Gran Rex.

Telefé evocó a la actriz con un un video que repasa los mejores momentos de su paso por la pantalla del canal. “Romina siempre estaremos juntos”, es la frase que remata el corto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario