Escenario

Telefé juega las cartas con las que le peleará el prime time a Canal 13

El año televisivo ya comenzó pero Telefé juega hoy su carta más arriesgada. La telenovela “Vidas robadas” tendrá la enorme responsabilidad de levantar las mediciones del canal de las pelotas en un año que le viene sonriendo a Canal 13. El horario central es el objeto más preciado.

Lunes 03 de Marzo de 2008

El año televisivo ya comenzó pero Telefé juega hoy su carta más arriesgada. La telenovela “Vidas robadas” tendrá la enorme responsabilidad de levantar las mediciones del canal de las pelotas en un año que le viene sonriendo a Canal 13. El horario central es el objeto más preciado. Y allá irá Telefé, con Facundo Arana a la cabeza, paradójicamente un hijo dilecto del canal de la competencia, a buscar revancha.
La tira de temática comprometida escrita por Marcelo Camaño y María Hernando apunta a reforzar la línea inaugurada por telenovelas como “Montecristo” y “Resistiré” y el ciclo “Televisión por la identidad”. Telefé quiere mostrar que le interesa otra cara. Ideal para los momentos en que los números van para atrás.
Es que “Una de dos”, la sitcom protagonizada por Florencia Peña, Luis Luque y Fabián Vena, se cayó ni bien arrancó.
El final de “Son de Fierro” a principios de año y el comienzo avasallante de “Por amor a vos” le hicieron todo más fácil a Canal 13. La gente sigue eligiendo la tira costumbrista, y si está bien actuada y tiene humor, mejor, aunque el guión sea más de lo mismo.
Telefé irá por lo seguro, al menos para la lógica de la emisora. Un programa divertido, con Marley al frente, que siempre le da alegrías al canal, como si fuera “Los Simpson” pero de carne y hueso. Luego irá “Bella y Bestia”, a la que no le va nada mal, y pegadito, la tevé comprometida con un actor que no conoce las derrotas. Y si bien todavía no volvieron Susana Giménez a Telefé ni Marcelo Tinelli al 13, hoy comenzarán a definirse las tendencias del rating en el horario central para 2008.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario