Escenario

Telefé invita a un concurso de arte de la locura auspiciado por Verónica San Martín

El personaje interpretado por Leticia Brédice es furor en las redes sociales. Ahora lanzaron un concurso de obras de arte y el ganador se llevará atuendo de la excéntrca mujer de Andrés Bilbao, interpretado por Pablo Echarri.

Lunes 06 de Junio de 2011

"Inspirarte no es locura", es el nombre del concurso que lanzó Telefe y mediante el cual los seguidores de "El Elegido", la ficción que estelarizan Pablo Echarri, Leticia Brédice, Paola Krum y Lito Cruz, podrán formar parte de la Galería de Arte que maneja Verónica San Martín, el personaje de Brédice que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales.

Los interesados podrán participar enviando una pintura, dibujo o escultura en una imagen en formato jpg, a la página web del concurso.

“Hay algo dentro de vos que pide a gritos exteriorizarse. Una idea, un sueño, una visión, una pesadilla, la oscuridad, el color, tu luna, tu sol, tu fantasia; eso que los cuerdos llaman delirio, ese mundo que creás, que corre por tus venas, que respirás. Eso es arte. Porque la locura, a veces, no es otra cosa que la verdad más profunda presentada como las ven tus ojos, como querés que la interpreten o la reinterpretan”, invita Verónica San Martín desde el sitio de El Elegido.

El ganador podrá formar parte, con su obra, de la Galería de Arte de Verónica, además de recibir como premio un conjunto de indumentaria de la excéntrica mujer de Andrés Bilbao (Echarri).

Además de Echarri, Brédice, Krum y Cruz, vale destacar que El elegido también cuenta con las actuaciones estelares de Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, María Carámbula, Leonor Manso, Patricio Contreras, Lucrecia Capello y Daniel Fanego, entre otros.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario