Escenario

Telefé ganó la batalla del rating en el lunes feriado

Con "Susana Giménez y "Caiga quién caiga" como estandartes, Telefé ganó ayer la batalla del lunes feriado. Segundo fue Canal 13 con "Showmatch" y tercero fue América que desbancó al 9 con la repetición de "Almorzando con Mirtha Legrand" que tuvo invitados a los protagonistas del conflicto del campo.

Martes 17 de Junio de 2008

Buenos Aires.- Los cambios en la grilla diurna que Telefé programó para afrontar el lunes feriado le permitieron volver a cantar victoria con un promedio de 13.6 con el que superó en tres décimas a Canal 13. El triunfo de Telefé adquiere relevancia si se toma en cuenta que los dos programas de mayor audiencia de su competidor fueron “ShowMatch” (23.4) y “Por amor a vos” (22.1).

En cuanto a guarismos sueltos, la emisora de las pelotitas completó el listado de los más vistos que elabora Ibope con  “Susana Giménez” (19.3) y “Caiga Quien Caiga” (17.6).

En una jornada singular, América desbancó al 9 del tercer  lugar por una amplia diferencia de 2.4 (8 a 5.6) gracias a que el  especial de “Almorzando sobre Mirtha Legrand”, que abordó el conflicto del campo, obtuvo 10.3, su medición más de los últimos  cinco años.(Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario