Escenario

Telefe suspendió "La Leona", la novela de Echarri y Dupláa

El canal decidió que la tira se largue a fin de año para fidelizar a los televidentes durante el verano. Además "Masterchef" y "Los Elegidos" van muy bien. 

Miércoles 19 de Agosto de 2015

Para la segunda mitad de este año Telefe tenía planeado lanzar "La Leona", la nueva tira protagonizada por Nancy Dupláa y Pablo Echarri. Pero por una causa estratégica de programación decidió posponerla para enero del año que viene.

Desde la dirección de programación del canal, a cargo de Tomás Yankelevich, dejaron la ficción de lado por varios motivos. Uno de ellos es adelantarse al resto de las novelas, estrenando en enero, como lo hizo en su momento "Dulce amor".
 
Además, la grilla está completa y seguirá sumando otros programas atractivos: se estrena "Historias de un clan", a mediados de septiembre, llega la final de "Masterchef", se estrena una nueva temporada de "Los Elegidos", y otro ciclo al mando del Chino Leunis e Ivana Nadal que se llamará "Boom".
 
Otra de las propuestas será la serie brasileña de 8 capítulos, "Amores robados", con Cauã Reymond, que hizo furor con su personaje de Avenida Brasil.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario