Escenario

Telefé estrena hoy la aventura de Facundo Arana en el Everest

Esta noche desde las 21.30, Telefe pondrá en el aire las imágenes de la aventura que vivió Facundo Arana al escalar el Monte Everest, en una travesía imperdible en la que se desafian los propios límites.

Miércoles 26 de Diciembre de 2012

Esta noche a las 21.30, Telefé presenta “Expedición Everest”, la travesía de Facundo Arana a la montaña más alta del mundo.

El actor, junto a un equipo de escaladores y alpinistas profesionales, emprende una travesía imperdible, enfrentándose a desafiar sus propios límites. Un documental que narra un viaje apasionante y de mucho riesgo, también.

Con la ayuda y el impulso que Arana supo transmitir, y gracias al esfuerzo del equipo que continuó con la misión, los expedicionarios lograron alcanzar la meta que se habían fijado antes de partir.

El actor había encarnado la expedición dentro del marco de su colaboración con la campaña “Donar sangre salva vidas”.

El Monte Everest es la montaña más alta del mundo, con una altura de 8.848 metros. Está ubicada en el Himalaya y marca la frontera entre China y Nepal, en el continente asiático.

Cabe recordar que durante la grabación del mismo, el galán sufrió varios contratiempos en su salud por lo arriesgado de la misión.

A raíz de un edema pulmonar y cerebral que preocupó a todos, el actor tuvo que abandonar la aventura.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario