Escenario

Teatro breve en Kika Bar para reírse los domingos

El Espejo Teatro, dirigido por Gloria Piñero, presenta sus obras en el Ciclo de verano en Kika Arte en Bar.

Sábado 11 de Enero de 2020

El Espejo Teatro, dirigido por Gloria Piñero, presenta sus obras en el Ciclo de verano en Kika Arte en Bar. Este año se exponen seis puestas breves de humor de Patricia Suárez, que subirán a escena mañana y el próximo domingo, a las 21.30, en Urquiza 1580.

La propuesta se titula Ramillete de Microteatro I y Ramillete de Microteatro II, y cada domingo se representarán tres obras cortas, que serán seleccionadas entre los siguientes títulos: "Experimento por una noche", "El amor de los amigos", "Carnaval en el cielo", "Unabomber", "Una noche de amor" y "Médium por una noche".

El elenco lo integran Alejandra Santalla, María Inés Chierichetti, Guillermo Grasso, Marina Moresco, Nelson Pérez, Adriana Zucchiatti, Alfredo Carrizo, Silvia Sánchez, Gloria Aguer, Silvana Franchini, Lorena Termini, Elisa Cieri, Patricia Gauna, Matías Pandolfo, Mariana Willi y Miguel Nuñez.╠"Estas obras muestran que los conflictos se pueden abordar desde lo risible generando un espacio alternativo a los dramas cotidianos", dijo la directora Gloria Piñero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario