Escenario

Te mostramos un adelanto de la película de Boogie, que se estrena a fin de año

El insólito personaje creado por Roberto Fontanarrosa, uno de los más geniales escritores, ya tiene su largometraje: "Boogie el aceitoso, la película" llegará a fines de 2008 a los cines de todo el país. El personaje contará con la voz de Pablo Echarri. Video: conocé como será la película. 

Jueves 07 de Agosto de 2008

El personaje creado por Roberto Fontanarrosa contará con la voz de Pablo Echarri en la película próxima a estrenarse en los cines de todo el país.

El insólito personaje creado por Roberto Fontanarrosa, uno de los más geniales escritores, ya tiene su largometraje: "Boogie el aceitoso, la película" llegará a fines de 2008 a los cines de todo el país.

Rosario, la cuna del queridísmo Negro ha declarado la película de “interés municipal” y están previstos una cantidad interminable de eventos hasta el día del lanzamiento del esperado filme.

Illusion Studios ha llevado adelante la misión de darle movimiento y voz a Boogie, cuya falta de escrúpulos llega a ser asombrosa, y la voz de este fantástico personaje será encarnada por Pablo Echarri.

Boogie transmite al espectador un humor duro y sin concesiones. El perfil del personaje es machista y sádico. La película relata una historia cuya temática, música y estética está dirigida al público adolescente y a los adultos que han crecido junto a la sátira de Harry el sucio, creada por Fontanarrosa.

Illusion Studios desarrolla un largometraje con personajes animados en 2D y fondos desarrollados en 2D y 3D, complementado por todos los contenidos especialmente ideados para las nuevas plataformas multimedia de telefonía celular, internet e IPTV.

En los próximos meses iremos conociendo temas musicales especialmente creados para el filme, promociones revolucionarias y una serie de acciones que prometen conmover el mercado del Comic con este sensacional lanzamiento.

Esta nueva producción de Illusion Studios, tiene previsto estreno simultáneo en México y las principales plazas de la región para fines de 2008.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario